Baño de restaurante se transforma en discoteca con apretar botón
El restaurante demostró que también es posible conquistar a sus clientes por el increíble ambiente en su baño
Los restaurantes siempre se encuentran innovando para ofrecer el mejor ambiente a sus clientes mientras disfrutan de sus excelentes platillos, sin embargo, un negocio de Gran Bretaña parece haber cubierto las expectativas al crear un habiente único… en el baño.
La encargada de demostrarlo fue Abi Hindle, quien acudió a Perch in the Park, en Eastbourne, East Sussex, para una comida familiar, pero cuando se levantó de la mesa, lo que pensó que sería una visita rutinaria al baño, se convirtió en toda una fiesta.
TE RECOMENDAMOS: Abuelita tiktokera revela reglas para su funeral y su lista se vuelve viral
Al llegar al baño, se sorprendió al ver un "gran botón rojo" junto al lavabo, con un cartel que la retaba a pulsarlo y que preguntaba "¿Qué es lo peor que puede pasar?".
Sin dudarlo, comenzó a grabar y decidida lo presionó, en ese momento, la habitación queda momentáneamente a oscuras antes de ser sustituida por luces de discoteca que giran con Stayin' Alive de los Bee Gees.
Hindle se pone a bailar, y después de su momento de diversión y otras tres pulsaciones del botón, se fue a contárselo a su familia y posteriormente publicó el vídeo en TikTok, donde ha acumulado más de 2,5 millones de visitas.
Abi ha calificado el cubículo como el "retrete más increíble de Gran Bretaña" y cree que todos los baños deberían incorporar una función de discoteca oculta, aunque al principio la hiciera saltar.
Alex Coombes, director general de Perch in the Park, dijo que pagaron alrededor de 700 libras esterlinas para equipar dos cubículos unisex con la minidisco a medida, y afirma que la reacción ha valido cada centavo.