los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • La Academia prohíbe a Will Smith asistir a los Óscar por 10 años

    El actor tampoco podrá ir a ninguno de los otros eventos que realice la organización

    / Getty Images

    Las cosas van de mal en peor para Will Smith, y es que al parecer su carrera se está viniendo abajo luego de que abofeteó a Chris Rock en pleno escenario de los Premios Óscar.

    A pesar de que no pasó mucho tiempo para que el actor extendiera una disculpa pública por lo ocurrido, las cosas no retomaron curso en su carrera profesional, ya que poco a poco miembros de su entorno comenzaron a darle la espalda.

    También puedes leer: “Él fue quien exageró”: Jada Pinkett le da la espalda a Will Smith tras polémica en los Oscars

    El primer golpe para Smith se dio luego de que tanto Netflix como Sony decidieran ponerle fin a las producciones cinematográficas que ya estaban pactadas con él como protagonista.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

    Posteriormente, el mexicano Paul Rodríguez puso en duda el trato que Will le da a los demás, al confesar que durante el rodaje de la película ‘Ali’ había sufrido de bullying por parte del ganador del premio al Mejor Actor.

    Por si fuera poco con lo que ya te hemos contado, Jada Pinkett, su esposa, parece haberle dado la espalda, al asegurar que su acción había sido “exagerada” y que ella en ningún momento pidió ser defendida.

    Quizá te interese: “Fue un infierno”: Actor mexicano acusa a Will Smith de bullying durante el rodaje de ‘Ali’

    Como ya habíamos dicho, al parecer esto fue solo el principio de la pesadilla, pues hace unas horas La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood lanzó un comunicado en donde se dejó claro el mensaje de que Will Smith no podrá asistir a los Óscar durante 10 años, ni a ninguno de los eventos que realice la organización.

    Esto significa que el actor estadounidense, que actualmente tiene 53 años de edad, podrá pisar la alfombra roja y escenario de unos premios Oscar hasta que tenga 63 años.

    Según indicaron en una nota el presidente de la junta de la organización, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson, durante esos diez años a Smith "no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia".

    Te recomendamos: Chris Rock recibe ofertas laborales mientras a Will Smith le cancelan proyectos

    Por otra parte se confirmó que no le quitan el Oscar al Mejor Actor ganado el mes pasado por su trabajo en la película King Richard.

    La academia también se disculpó por el modo en que manejó la situación al permitir que permaneciera en la ceremonia y recibiera su premio al Mejor Actor.

    “Durante nuestra transmisión, no abordamos adecuadamente la situación en la sala. Por esto, lo sentimos”, dijo la Academia. “Esta era una oportunidad para nosotros de dar ejemplo a nuestros invitados, al público y a nuestra familia de la Academia en todo el mundo, y los decepcionamos al no estar preparados para algo sin precedentes”.

    También puedes leer: Cancelan producción de la nueva película de Will Smith


    Comentarios