Encuentran conexión entre "Red y Coco” y teoría se vuelve viral

El usuario de TikTok asegura que encontró el “Multiverso Pixar”

Disney y Pixar cada vez nos sorprenden más, con producciones que reflejan nuestros sentimientos, y recreando los escenarios en los que vivimos día a día, y su más reciente proyecto, “Turning Red” que habla metafóricamente sobre el paso de la infancia a la adolescencia en las niñas.

Pero no es misterio que la mayoría de las películas de Disney se relacionan de alguna manera, y Red no fue la excepción, así lo dejó ver un usuario de TikTok, quien asegura haber encontrado el “multiverso Pixar”.

TE RECOMENDAMOS: LO QUE DEBES SABER DE "TURNING RED", LA PELÍCULA MÁS FEMINISTA DE DISNEY Y PIXAR

Fue a través de un video que el usuario @peterkalife explicó que encontró una sutil coincidencia entre este nuevo proyecto y la película de “Coco”, por lo que nuevamente, internautas han vuelto a poner sobre la mesa, la posibilidad de que “La teoría Pixar” es real.

En las imágenes, el usuario explica, con una escena de "Red” en donde un joven aparece en cámara lenta ladeando su cabello a un costado y portando una camisa azul que tiene en el centro el nombre “Escápula”.

Después, decide irse a la película de Coco y mostrar una escena en donde una banda de rock conformada por esqueletos, tocando en un concurso de talentos, cuya batería a tiene el nombre de “Escápula”, el mismo de la playera del chico.

TE PODRÍA INTERESAR: ADIÓS SCRAT; "LA ERA DE HIELO" PIERDE LOS DERECHOS DEL PERSONAJE, ¿QUÉ OCURRIRÁ CON ÉL?

Según explica el usuario, la banda es conocida en las dos películas, por lo tanto la Teoría de Pixar, una vez más, se comprobó. El video ya se ha vuelto viral en TikTok, y hasta el momento cuenta con más de 47 mil “Me Gusta”, 244 comentarios, más de mil 40 compartidas y un millón de reproducciones.

Otras coincidencias

Pero estás no fueron las únicas pistas sobre la ‘Teoría Pixar’ en Red, y pues a otros usuarios comentaron en el video del tiktoker, que aparecieron varias referencias a la película de ‘Toy Story’ por ejemplo, una de las amigas de Mei, tiene una estampilla en su patineta del gatito que se ve en el trailer de la película “Lightyear”.

También aparecen las inconfundibles cajas de pizza durante la celebración de un cumpleaños, pero estas cajas tienen el nombre de “Pizza Planet”, y la tradicional camioneta de la misma pizzería.