Hombre se hace viral al pedirle el divorcio a su esposa por no bañarse
El hombre aseguró que se alejó de su esposa porque pasaba días sin bañarse
Muchos son los problemas que se pueden suscitar en una relación de pareja, como por ejemplo, temas económicos, de salud, discusiones por celos, falta de cariño y atención, diferencias en la forma de pensar, etc, etc, pero, ¿te habías imaginado que existiera una pareja que se peleara constantemente por que uno de ellos no se baña?
La historia que te contaremos a continuación precisamente tiene que ver con lo anterior, y es que un hombre se hizo viral en la redes sociales luego de contar su historia matrimonial.
También puedes leer: Niño llega a su fiesta al estilo Dragon Ball y se vuelve viral
Y es que el hombre que vive en la ciudad de Alligarh, en el estado de Uttar Pradesh, India, se quiso divorciar de su esposa porque ella pasaba muchos días sin bañarse.
Cabe señalar que el divorcio se hizo público cuando la mujer lo denunció ante la Cédula de Protección de Mujeres, una organización que decidió apoyar a la pareja.
“Una mujer nos entregó una denuncia por escrito en la que afirmaba que su marido le había dado triple talaq con el pretexto de no bañarse todos los días” dijo la organización.
Quizá te interese: Bebé extranjero se hace viral por bailar 'La Chona' apenas la escucha
Pero, ¿qué es un 'triple talaq'?
Un triple talaq es un grupo de palabras que un hombre tiene que repetir tres veces cuando quiere divorciarse. Según con El Doce TV, el hombre dijo que todos los días discutían cuando le pedía a su esposa que se bañara.
Los problemas entre el matrimonio llegaron a las manos de la Cédula de Protección de Mujeres que comenzó a asesorarlos para intentar salvar su matrimonio ya que la mujer quería continuar casada con su esposo.
“El hombre, durante el asesoramiento, nos dijo repetida y firmemente que quiere terminar los términos con la mujer”, dijo la organización. Enfrentados a la situación, la Cédula de Protección de Mujeres trató de hablar con el hombre para que no se divorciara porque creían que el hecho de que la esposa tuviera una mala higiene era un problema sin importancia que se podía resolver fácilmente.
Para llegar a un acuerdo, la mujer tendría que hacerle caso a su esposo y bañarse diariamente o en el caso del esposo, aceptar la manera de ser de su mujer.
Hasta el momento, no se sabe si la mujer aceptó los términos, pero no cabe duda de que bañarse puede ser la solución a todos sus problemas.
¿Tú qué opinas, o qué hubieras hecho en su lugar?
También puedes leer: Baño de restaurante se transforma en discoteca con apretar botón