los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Revelan trailer de ‘Love and Thunder’, en donde Natalie Portman será Thor

    En la cuarta entrega de esta saga, la actriz que interpreta el papel de Jane Foster, le dará vida a Thor mujer

    / Getty Images

    Hoy los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están que brincan de la emoción, y es que hace tan solo unas horas, por fin se reveló el trailer de la película ‘Thor: Love and Thunder’, en donde Natalie Portman será la primera mujer en interpretar el papel de este mítico superhéroe.

    Si eres fan de esta saga, recordarás que Natalie interpretó a Jane Foster en las primeras dos películas de esta secuela.

    También puedes leer: El día en que Gael García le fue infiel a Natalie Portman

    Hasta el momento, se sabe que la tan esperada cinta se estrenará el 6 de mayo de este año, junto con la secuela de Doctor Strange, es por eso es de esperarse que las expectativas estén a flor de piel en estos momentos.

    También se sabe que en Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth y Tessa Thompson estarán participando.

    Cabe señalar que esta historia está basada en The Mighty Thor de Jason Aaron, la serie de cómics que en el año 2014 hizo que el dios del trueno fuera encarnado por un personaje femenino.

    Quizá te interese: La musculosa transformación de Natalie Portman para "Thor 4"

    Justo por lo anterior es que esta película es sumamente prometedora, ya que es la primera vez que una mujer interpretara al popular superhéroe.

    La noticia de que Portman será Thor fue anunciada en su momento por el director del proyecto, Taika Waititi, quien también se encargó de Thor: Ragnarok.

    De hecho, él fue quien recibió a la ganadora del Oscar por Cisne Negro y le hizo entrega de Mjolnir, el martillo del Thor.

    Por supuesto que el regreso de esta talentosa actriz a la nueva película ha sido recibido con entusiasmo en las redes sociales por los fans de Marvel, a los que la noticia no pillaba por sorpresa, ya que sabían por los cómics que el legendario martillo podría ser empuñado por una mujer.

    Te recomendamos: Natalie Portman confiesa el sufrimiento que vivió en la película Léon

    Sus defensores también lanzaron mensajes contundentes a quienes no se tomaron bien esta decisión. Una tuitera escribió: "Me hace gracia ver a los ofendiditos quejarse de que Natalie Portman es Thor en la nueva película, creyendo que realmente es por el feminismo o cosas del estilo. Thor dejó de ser digno del Mjolnir en los cómics desde 2014 y es el martillo quien elige a Jane Foster". 

    Jane Foster en Thor

    Natalie Portman interpretó a Jane Foster en las dos primeras películas de la saga, Thor y Thor: El Mundo Oscuro. Su personaje es el de una astrofísica que se enamora del protagonista. En una de las escenas de la segunda entrega tuvo que ser sustituida por Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth.

    Sin embargo, la actriz no participó en el tercer largometraje, Thor: Ragnarok. En él se menciona que Jane dejó al dios del trueno después de que él abandonara la Tierra para buscar las Gemas del Infinito.

    También puedes leer: Así luciría Natalie Portman como la nueva Thor en "Love And Thunder"

    El personaje de Portman reapareció brevemente en Vengadores: Endgame, aunque la intérprete no estuvo en el rodaje del film. Se utilizó metraje de Thor: El Mundo Oscuro para la parte en la que interviene, en la que no llega a reencontrarse con el superhéroe y para la que solo grabó diálogo nuevo, pese a que su voz se escucha en la distancia.


    Comentarios