los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Mexicano es reconocido con Récord Guinness por ver 292 veces "Spider-Man: Sin Camino a Casa"

    Ramiro Agustín Alanis vio la cinta todas esas veces entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022

    Instagram/spidermanmovie

    Una de las películas más esperadas del año pasado sin duda fue “Spider-Man: Sin Camino a Casa”, y es que a diferencia de muchas otras cintas de su categoría, ésta producción se llevó no solo millones de aplausos en todo el mundo, también rompió las taquillas en diferentes países.

    Como era de esperarse ante magnífico trabajo cinematográfico, los fans del famoso superhéroe no se hicieron esperar, y aunque se reconoce la admiración que sienten muchos por este personaje, lo cierto es que hubo una persona que rompió todos los límites entre fans al ver en 292 ocasiones la película que tiene como protagonistas a Zendaya y Tom Holland.

    También puedes leer: Sam Raimi quiere hacer otra película de SpiderMan con Tobey Maguire

    El joven de origen mexicano residente en Florida se ha superado a sí mismo y mejoró su propio récord Guinness como la persona que más veces ha visto en el cine una misma película. En esta ocasión el filme que se debe saber de memoria es "Spider-Man: Sin Camino a Casa".

    Ramiro Agustín Alanis vio esta cinta en 292 ocasiones, entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022, certificó la organización de los Récords Guinness y así lo recogieron este lunes medios locales.

    "¡¡¡Soy oficialmente asombroso!!!", dijo Alanis en Twitter tras conocer que era oficial este reconocimiento.

    Quizá te interese: Hombre utiliza referencias de ‘The Amazing Spider-Man 2’ para librarse de un estafador

    No fue la primera vez

    Cabe señalar que en 2019, Alanis logró el mismo récord pero al ver 191 veces la cinta de "Avengers: Endgame".

    Guinness explicó que el joven decidió recuperar el récord en honor a su abuela Juany, quien falleció en 2019 antes de que Alanis lograse su primera marca, y para intentar mantener su nombre en este peculiar logro decidió romperlo nuevamente por un amplio margen, 88 veces más.

    La organización indicó además que para poder sumar un visionado, la película debe verse sin distracciones y no se puede ir ni al baño durante la proyección, algo que en su primer intento le supuso al joven de origen mexicano el no poder sumar otros 11 porque hizo pausas para visitar el excusado.

    Te recomendamos: Niño baila como Tobey Maguire y se hace viral

    Para comprobar que si vio esa cantidad de veces, el joven tuvo que presentar cada una de las entradas al cine y la organización tomó declaración a empleados de la sala para certificar que Alanis estuvo viendo la película en todo momento durante sus 2 horas y 28 minutos de duración.

    El fanático de la saga "Avengers" vio "Spider-Man: Sin Camino a Casa" durante tres meses hasta que salió del cartel en las salas de cine y en las primeras semanas disfrutó de las aventuras del superhéroe hasta en cinco ocasiones cada día.

    Y todo eso compaginándolo con su trabajo y familia y tras pagar cerca de 3.400 dólares en entradas de cine, que contribuyeron a los ingresos de 804 millones de dólares de este filme en Estados Unidos y los 1.892 a nivel mundial, según cifras del portal Box Ofiice Mojo

    También puedes leer: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean meme de Spider-Man


    Comentarios