Belinda y Danna Paola podrían protagonizar la versión mexicana de “Chicas Pesadas”

El dúo de estrellas poco a poco deja atrás todos los rumores de rivalidades que en un momento “las separó”

La supuesta “rivalidad” entre Danna Paola y Belinda poco a poco comienza a quedar atrás después de que la ex chica “Élite” le deseara lo mejor a la intérprete de “El Baile del Sapito” tras iniciar una nueva etapa como actriz en España.

Pero ahora, el par de estrellas podría limar las asperezas y trabajar en un nuevo proyecto en común, hablamos de la versión mexicana de la tan comentada película “Chicas pesadas”.

TE RECOMENDAMOS:  Netflix lanza avance de “Bienvenidos al Edén” y así luce Belinda

Y es que todo parece indicar que esta nueva colaboración podría tratarse de una adaptación teatral de la aclamada película, y sería el productor Alejandro Gou quien esté a cargo del proyecto.

Además, todo parece ir viento el popa, pues el mismo productor aseguró en varias entrevistas con los medios que ya tiene el sí de ambas mujeres, siempre y cuando Gou consiga los derechos de la puesta.

“Estoy friegue y friegue que me den los derechos, porque según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda”, aseguró el productor en la última función de José El Soñador.

Y aunque no confesó que roles tomaran cada una de las cantantes y actrices, muchos seguidores de ambas aseguran que Belinda sería la interpretación ideal de Regina George.

TE PODRÍA INTERESAR: “Si estoy enamorada”: Danna Paola habla por primera vez de su relación con Alex Hoyer

“Danna y yo somos muy amigos, estuvo conmigo en ‘Hoy no me puedo levantar’, la considero mi amiga. Está ahorita gracias a dios en lo más alto de su carrera. Si se llega a hacer algo con ella y con Belinda, quiero hacer Mean Girls”.

Faisy
Directo

¡Ya Párate!

con Faisy

Tu contenido empezará después de la publicidad

12:00h

16:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate! Las Cocineras de Humo

  • La Corneta COMPLETA 13 de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

  • La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

  • Música Continua con Paulina Valerio y Pedro Rincón

    Música Continua

    Paulina Valerio y Pedro Rincón

    21:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

LOS40 México

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "