Christian Nodal se sincera y habla sobre lo que pasó con el tatuaje que tenía de los ojos de Belinda

El cantante también habló sobre la pasión que tiene por los tatuajes, y que en algún punto de su vida le gustaría poner un estudio

Christian confiesa porque se borró el tatuaje de Belinda(Getty Images)

Después de varios meses, Christian Nodal por fin habló sobre lo que pasó con el tatuaje que tenía de los ojos de Belinda en el pecho, y es que como muchos recordarán, comenzaron a surgir rumores desde hace algunas semanas de que ya se lo había quitado debido a que ya no había vuelta atrás en la relación amorosa que mantuvo con la ojiverde.

Relacionado a lo anterior, a muchos sorprendió el hecho de que el cantante de regiomontano por fin se atreviera a hablar del tema, contando así lo que había hecho con el tatuaje en honor a su ex novia.

También puedes leer: Christian Nodal asegura que se va a Estados Unidos porque en México no disfruta de sus lujos

Tatuaje de los ojos de Belinda

Tatuaje de los ojos de Belinda / Internet

Tatuaje de los ojos de Belinda

Tatuaje de los ojos de Belinda / Internet

Resulta que por lo que contó en el programa Venga la Alegría, Nodal se cubrió los ojos de Belinda con una imagen que el mismo diseñó.

Y aunque fue cuestionado sobre las razones que lo llevaron al término de su relación, él prefirió no tocar el tema.

Cabe señalar que los ojos de la intérprete de ‘Bella traición’ fueron sustituidos por unas alas que el mismo hizo.

Además y hablando del tema de los tatuajes que tanto le apasiona, Christian aseguró que planea poner un estudio de tatuajes, pues es su intención desde que era niño, así que pronto dará la sorpresa con este nuevo proyecto que va de la mano con nueva música.

Quizá te interese: Belinda y Christian Nodal podrían iniciar un pleito legal por el anillo de compromiso

“Yo tengo dos polos, lo odio o me apasiona; no tengo un punto medio; los tatuajes me apasionan desde niño”, contó, y se refirió al reciente diseño que le hizo a su amiga Adamari López, a quien le pintó la letra "A" en honor de su hija Alaïa.

Claudia Chávez
Directo

LOS40 Music

con Claudia Chávez

Tu contenido empezará después de la publicidad

21:00h

03:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Miércoles de viernes de no mimosas

  • La Corneta COMPLETA 25 Abril del 25

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • LOS40 Music

    LOS40 Music

    03:00

  • 40 Global Show con Tony Aguilar

    40 Global Show

    Tony Aguilar

    05:00

  • Música Continua con Lucero Gama

    Música Continua

    Lucero Gama

    06:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad