los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • 'Chabelo' asegura que su vida a los 87 años es “su mejor momento”

    El conductor asegura que después de 6 años de despedirse del programa “En familia con Chabelo”, aún extraña a su público

    / Getty Images

    Uno de los personajes más emblemáticos en el mundo del espectáculo sin duda es Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo’, pues su larga trayectoria profesional lo catapultó a la cima de la fama, justo cuando fue conductor de ‘En Familia con Chabelo’, uno de los programas familiares más populares de la televisión abierta.

    Además de su carrera profesional, Chabelo ha logrado llamar la atención de las redes sociales, y es que constantemente, internautas crean memes de su persona, asegurando que “es inmortal”.

    También puedes leer: Lenny Kravitz de nuevo es tendencia al bailar al ritmo del ‘Mariachi Loco’ en la CDMX

    Y ante las múltiples publicaciones que salen en torno a este tema, recientemente “El amigo de los niños” aseguró sentirse en el “mejor momento de su vida”, y eso que tiene 87 años.

    Lo anterior lo sabemos, ya que hace unos días, el conductor dio una breve entrevista desde su lujosa casa en la Ciudad de México, en donde habló principalmente del Día del Niño.

    No obstante con lo anterior también aseguró que a su edad goza de una buena salud y ánimo, incluso a pesar de los estragos que ha generado la pandemia de Covid-19.

    Quizá te interese: Le llueven memes a Lenny Kravitz luego de su visita a la CDMX

    “Me encuentro muy bien de salud, y con un excelente ánimo en estos momentos (…) Me encuentro en el mejor momento, disfrutando lo mejor de la vida”.

    Por supuesto que en la entrevista no pudieron evitar preguntarle sobre los memes que hacen los usuarios de las redes sociales respecto a su edad.

    Según dijo, lejos de hacerlo enojar, los memes lo entretienen debido al ingenio de los internautas. “Lo disfruto mucho y aplaudo el ingenio de quienes los hacen”, respondió

    Te recomendamos: Estos son los memes que hasta el momento se han generado en torno a los premios de la Academia

    Agregó que agradece que lo piensen como un inmortal, pero “no creo que sea posible”, dijo. Y es que en varias ocasiones internautas han mencionado que Xavier López parece ser mayor que la reina Isabel II o Silvia Pinal, una de las más longevas actrices de México, sólo debido a los años que ha estado en televisión.

    Por otra parte, al hablar acerca de los niños, lamentó que las infancias actuales están distantes de su familia, siendo la tecnología la culpable.

    “Pienso que los niños de antes disfrutaban más del entorno y convivencia familiar. Lamentablemente, con los niños de hoy día se crea un distanciamiento debido al uso excesivo de la tecnología”.

    También puedes leer: ¿Otra vez? Alfredo Adame sufre accidente en moto y se quema parte de la pierna

    También criticó que en la televisión actual no hay programas familiares como cuando estaba 'En familia con Chabelo', pero sigue siendo parte del público, pues disfruta ver de películas y diferentes deportes.

    “Me gusta mucho el futbol, las películas y el box. Lo que extraño de la televisión de antes es que existían más programas familiares”, señaló.

    También compartió que se siente muy agradecido con el personaje de 'Chabelo' y que extraña estar cerca de su público, no obstante, no hizo mención sobre un posible regreso a la televisión.


    Comentarios