“Los Juegos del Hambre” regresa con una impresionante precuela

La historia estará ambientada antes de los eventos de la historia de Katniss Everdeen

¡Atención a todos los fanáticos de “Los Juegos del Hambre"! la exitosa tetralogía cinematográfica acaba de anunciar su regreso con una nueva precuela sobre la historia de su villano más emblemático.

Fue Lionsgate el encargado de anunciar la precuela al presentar en la feria anual para propietarios de cines un teaser de "Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes".

TE RECOMENDAMOS: Johnny Depp rechaza regresar a Piratas del Caribe 6

El clip no se mostraba ninguna imagen de la película, ni tampoco el reparto de la misma, solo un paneo sobre algunas tomas de ramas de árboles helados y un llamativo dorado mientras se desplazaba un texto que decía: "El mundo descubrirá... quién es un pájaro cantor... y quién es una serpiente".

La película contará los primeros días del universo de Los Juegos del Hambre, con un joven Coriolanus Snow y el como acaba convirtiéndose en el tiránico presidente de Panem y la tribu del Distrito 12, Lucy Gray Baird, en los 10º Juegos del Hambre.

Lionsgate también anunció que se tiene planeado su estreno en los cines el 17 de noviembre de 2023. Además, confirmaron que la historia está basada en el libro escrito por Suzanne Collins con el mismo nombre, de la autora de la trilogía original de Los Juegos del Hambre.

TE PODRÍA INTERESAR: Bad Bunny se une al Universo Marvel como “El Muerto”

La adaptación cinematográfica será dirigida por Francis Lawrence, quien también dirigió Los Juegos del Hambre: Catching Fire así como Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y Parte 2, y será escrita por el guionista de Catching Fire, Michael Arndt.

Paulina Valerio y Roberto Contreras
Directo

Del 40 al 1

con Paulina Valerio y Roberto Contreras

Tu contenido empezará después de la publicidad

17:00h

19:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lo mejor de La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    Lo mejor de La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

  • De Estreno con Gaby Cam; Javier Ibarreche

    De Estreno

    Gaby Cam; Javier Ibarreche

    21:00

  • LOS40 Music con Claudia Chávez

    LOS40 Music

    Claudia Chávez

    22:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

LOS40 México

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad