los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Johnny Depp rechaza regresar a Piratas del Caribe 6

    El actor asegura que no hay nada que Disney pueda hacer para convencerlo de que regrese como Jack Sparrow

    Johnny Depp continúa en una fuerte batalla legal contra su ex esposa, Amber Heard y recientemente subió al estrado para realizar diversas declaraciones sobre su caso, sin embargo hubo una que ha terminado con las esperanzas de sus seguidores por verlo de nuevo como el emblemático capitán Jack Sparrow.

    Y es que el actor ha declarado ante el tribunal que no hay nada que Disney pueda ofrecerle que le convenza para volver al icónico papel en la franquicia de Piratas del Caribe.

    TE RECOMENDAMOS: Califican a Amber Heard de psicópata por copiar los looks de Johnny Depp durante juicio

    Imagen / Getty Images

    Durante el interrogatorio, el abogado de Heard, Ben Rottenborn, preguntó a Depp: "Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra te haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?", a lo que Depp respondió: "Eso es cierto".

    La confesión de Depp se produjo durante el interrogatorio en el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, a quien Depp está demandando por 50 millones de dólares, después de confesar que ha perjudicado enormemente su carrera, costándole el papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6, pues Disney tomó la decisión de bloquear su regreso a cualquier proyecto futuro.

    Imagen / Getty Images

    TE PODRÍA INTERESAR: “Estoy obsesionado con la verdad”: Johnny Depp se defiende en juicio frente a Amber Heard

    "Sería un verdadero simplón si no pensara que hubo un efecto en mi carrera basado en las palabras de la Sra. Heard, independientemente de que mencionaran mi nombre o no", dijo Depp, añadiendo que cree que su carrera estaba "acabada" desde "el segundo en que se hicieron las acusaciones contra mí".

    Depp explicó en su testimonio que, a pesar de que Disney mantuvo la imagen de Jack Sparrow en todas las vías de la franquicia, él mismo fue cortado. "No quitaron a mi personaje de las atracciones. No dejaron de vender muñecos del capitán Jack Sparrow. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que encontraran", dijo.

    Imagen / Disney

    Depp en Piratas del Caribe

    Johnny formó parte de la franquicia de Piratas del Caribe desde la primera entrega, La maldición de la Perla Negra, estrenada en 2003, y su interpretación del icónico pirata Capitán Jack Sparrow le valió los elogios de la crítica y el público e incluso una nominación al Oscar.

    La estrella repitió el papel en cada una de las secuelas de la película: El cofre del hombre muerto, En el fin del mundo, En mareas extrañas y Los hombres muertos no cuentan cuentos, convirtiéndose en uno de los pocos actores que ha vuelto a participar en todas las películas de la franquicia.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Johnny Depp revela que Nicolas Cage fue el gran impulso para dedicarse a la actuación

    La noticia de que Depp rechaza cualquier oferta que pueda llegarle es probable que moleste a varios fans, incluidos los 500.000 que firmaron una petición en 2021 pidiendo el regreso del actor para la sexta película: "Sin Johnny Depp ni Jack Sparrow la franquicia se hundirá, la franquicia nunca podrá alcanzar ese horizonte".


    Comentarios