los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Yailin La Más Viral sorprende a todos al llenar su primer concierto en Nueva York

    La cantante estuvo acompañada en todo momento por su pareja Anuel AA

    Instagram/yailinlamasviralreal

    Sin duda, una de las parejas que más ha dado de que hablar en los últimos meses, es la de Yailin La Más Viral y Anuel AA, y es que han protagonizado varios escándalos en donde no solo están involucrados ellos, sino también la famosa cantante Karol G.

    Como muchos recordarán ellos comenzaron a estar en la mira de los usuarios de las redes sociales luego de que Karol terminara la relación amorosa que mantenía con Anuel.

    También puedes leer: Anuel AA lanza hielos a DJ que puso una canción de Karol G en discoteca

    Aunque nunca salieron a la luz detalles de que fue lo que pasó entre ellos y qué los orilló a separarse, muchos comenzaron a especular que una posible infidelidad de parte de AA con Yailin habría sido la razón que terminó con todo el amor que existía entre él y “La Bichota”.

    Cabe señalar que la pareja entre Anuel y Karol era una de las más queridas del mundo de la música, tanto así que cuando terminaron gran parte de los fans de ellos no sabían a quien darle crédito, no fue hasta pasadas unas semanas que la mayoría se estaba inclinando a favor de la interprete de “Tusa”.

    A razón de dicha inclinación, las redes sociales comenzaron a llenarse de odio en contra de Yailin La Más Viral, una cantante puertorriqueña que en los últimos años ha estado luchando por hacerse un espacio dentro del mundo del trap.

    Quizá te interese: Anuel AA no ha superado a Karol G y lo muestra en reciente canción

    Algo que ha sorprendido a todos, es que a pesar de las críticas que ha recibido sobre su persona y la relación que mantiene con Anuel, e incluso sobre la falta de talento al momento de hacer música, Yailin dejó con la boca a abierta a más de uno al dar la noticia de que había llenado por completo la primera presentación que tuvo en Nueva York.

    En dicho concierto se le pudo ver muy emocionada por el recibimiento que le dio el público e incluso soltó unas cuantas lágrimas al darse cuenta de que su sueño se estaba haciendo realidad.

    Y ante el éxito absoluto, Yailin se volteó y abrazó a su novio para llorar en su hombro de emoción.

    Te recomendamos: Yailin la nueva pareja de Anuel AA, anuncia que está embarazada y luego borra el mensaje

    ¿Le lanza indirectas a Karol?

    Además de los emotivos momentos que vivió durante su presentación, también hay fragmentos en donde se puede ver a La Más Viral lanzando “indirectas” a otra mujer.

    Al escucharla, muchos comenzaron a especular que las palabras que dedicó en el escenario eran para Karol G, la ex de su pareja actual.

    “Nadie te ha vuelto a llamar, tú sola estás llorando. A los hombres le gustan las mujeres malas. Por eso la Domi lo ajuició, por eso con la Domi se quedó”, se escucha decir a la cantante.

    También puedes leer: Anuel AA y Yailin ya se casaron, así lo anunció el cantante

    ¿Qué opinas? ¿La indirecta fue para Karol?

     


    Comentarios