Zac Efron desea unirse al Universo Cinematográfico de Marvel
El actor confesó que si se presenta alguna oportunidad, estaría encantado de tomarla
Zac Efron conquistó los corazones de miles de fanáticos desde su debut en High School Musical, y desde ese momento no ha parado de trabajar duro y seguir sobresaliendo en Hollywood con diferentes papeles, pero parece que hay uno que aún no ha experimentado y desearía hacerlo: convertirse en superhéroe.
Recientemente el actor ha confesado que le encantaría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y pese a que su nombre ha sonado para distintos proyectos, tanto de DC como Marvel, aún no se ha podido concretar nada.
TE RECOMENDAMOS: Bad Bunny se une al Universo Marvel como “El Muerto”
"Me encanta el universo Marvel. He sido un fan de Marvel desde que empecé a caminar. Si aparece el personaje adecuado y quieren que me meta, aprovecharía la oportunidad", dijo Efron tras ser cuestionado por su interés en interpretar a un superhéroe de Marvel en medio de los fans que le encasillan en el MCU.
¿Qué personajes podría interpretar?
Cuando Marvel Studios hacia el casting para encontrar quien interpretara a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y antes de que Will Poulter fuera elegido, Efron era uno de los favoritos de Internet, e incluso se rumoreó que era la principal elección de James Gunn, sin emabargo fue el propio Gunn quien lo desmintió.
Otro papel en el que los fanáticos han deseado verlo es dando vida a Johnny Storm, la Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos, sobret todo ahora que harán su aparición el al MCU, aunque es poco probable verlo en esta producción pues el film ya se encuentra en proceso y aún no han confirmado directamente al elenco.
Dado su estrellato y su historial de trabajo con Disney, es sorprendente que aún no haya interpretado a un superhéroe, pero puede que su momento llegue pronto.
TE PODRÍA INTERESAR: Dakota Johnson podría convertirse en Madame Web en Marvel
En la actualidad, el actor estadounidense protagoniza proyectos más maduros como Firestarter, de Stephen King, y el popular musical de Hugh Jackman The Greatest Showman.