los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Conoce a Lulu, la muñeca humana más popular de Japón

    Este personaje tiene la peculiaridad de ser mitad muñeca, mitad humana

    Instagram/ luluidoll

    Con la historia que te contaremos a continuación te darás cuenta de que los límites no existen para la mente humana, ya que se puede crear absolutamente todo, todo lo que alguna vez se mantuvo en la imaginación.

    Hacemos referencia a lo anterior, ya que hoy te hablaremos de Lulu Hashimoto, un personaje muy famoso de Japón que se caracteriza por ser mitad humana, mitad muñeca.

    También puedes leer: ¡Noble corazón!: Niña regala su premio a menor con discapacidad en show infantil

    Desde su primera aparición, Lulú causó revuelo, sobre todo en la zona comercial de Akihabara en Tokio, y ahora es común que decenas de chicas imiten su estilo y hasta su personalidad.

    Cabe destacar que Hashimoto en ningún momento ha revelado su verdadera identidad, y cuando le hacen entrevistas no habla solo asiente con la cabeza y con mímicas a las respuestas que quiere dar.

    Al observar a esta muñeca humana en automático te puedes dar cuenta del completo y elaborado que son sus vestimentas, mismas que son adorables y al mismo tiempo cumplen con la finalidad de encantar al público que la ve.

    Quizá te interese: ¿Te postularías?: ofrecen más de 2 mil dólares al mes por contar pingüinos en la Antártida

    De hecho, sus redes sociales poco a poco van creciendo, y entre los comentarios que dejan algunos de los usuarios de la red es que ella literalmente parece una figura con facciones finas de porcelana.

    Muchos se han sorprendido ante la idea de que detrás de la máscara se oculte una mujer, pues en un principio muchos aseguraban que se trataba de un robot.

    Por otra parte, pero no menos importante, la diseñadora Hitomi Komaki, productora de Lulu y creadora de su traje, cuenta que “la muñeca viviente” es el resultado del trabajo conjunto con el equipo creativo Nukopan.

    Este equipo hace trajes de muñecos y máscaras, que le gustaron mucho a la diseñadora, y los invitó a trabajar juntos con la “modelo-muñeca”.

    Te recomendamos: Abuelito crea un "gemelo holograma" para que sus bisnietos lo conozcan después de fallecer

    El experimento fue tan exitoso que Lulu se convirtió en una celebridad de Internet.Es importante mencionar que solo existe solo un traje de Lulu, pero varias han sido las personas que lo han usado, entre ellos: diseñadores, bailarines, modelos.

    Según la productora, la identidad de la persona que en este momento es parte de la imagen de Lulu se mantiene en secreto.

    Esto no impide que el personaje atraiga mucha atención. Mucha gente se acerca a la chica en las calles y desfiles, y le pide fotos, y ella siempre está dispuesta a posar.

    Aunque Lulu no se parece a una chica común, tiene intereses y personalidad de persona común. Ella es soñadora y un poco melancólica y siempre quiso ser modelo, pero también le gusta leer y practicar ballet.

    También puedes leer: ¡Detallazo! Joven inventa un manual para enseñar a su abuela cómo usar Internet y se vuelve viral

    Como cualquier chica, Lulu cambia su ropa, color de pelo y peinados, pero también puede cambiar su altura. Y no es gracias a los tacones altos: su altura depende del tamaño de la cabeza de la muñeca.

    Por si fuera poco con lo que ya te hemos contado, Lulu también es una de las semifinalistas del concurso japonés Miss iD.

    Como cuentan los organizadores, es para aquellas chicas que merecen destacarse en esta nueva era. No solo las personas participan en la competencia, sino también los personajes creados con la ayuda de inteligencia artificial y gráfica 3D.

    ¿Qué opinas del concepto de Lulu?


    Comentarios