Fans piden que Lily-Rose, hija de Johnny Depp, reemplace a Amber Heard en ‘Aquaman’
En redes sociales, algunos usuarios aseguran que la hija de Depp es la opción perfecta para su reemplazo
El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, tras su divorcio, sigue su curso, y aunque todavía faltan unas semanas para que el tribunal dé el veredicto final, los fans ya quieren a la actriz fuera de “Aquaman 2” y la propuesta de quien podría suplirla no ha dejado de sonar.
Y es que en un principio propusieron a Emilia Clarke, que ya había trabajado con Jason Momoa en “Juego de Tronos”. Sin embargo, el nombre que ahora suena muy fuerte para convertirse en la nueva Mera es el de Lily-Rose Depp.
TE RECOMENDAMOS: Amber Heard podría ser eliminada de 'Aquaman 2'
Así como lo lees, los fieles seguidores del Johnny y de “Aquaman” aseguran que la hija del actor es la actriz perfecta para sustituir a Amber en el film, idea que surge después de que se pidió, a través de change.org, que Heard fuera expulsada de la cinta. Dicha petición ya superó 2.2 millones de firmas.
Algunos usuarios en las redes aseguran que el hecho de sustituir a Heard del film se trata de una “venganza” hacia la actriz, esto después de que, gracias a sus acusaciones, Depp se vio severamente afectado y perdió varios papeles, entre ellos el de la saga Los Piratas del Caribe.
¿Quién es Lily-Rose Depp?
Lily-Rose Depp es una actriz nacida en Francia el 27 de mayo de 1999. Es hija de Johnny Depp y la cantante francesa Vanessa Paradis. Inició su carrera como actriz en la cinta Tusk (2014) dirigida por Kevin Smith, y al año siguiente debutó como modelo para Chanel. A sus 22 años ha sido parte de 14 proyectos.
Hasta ahora, Lily-Rose Depp tiene muy pocas películas en su carrera, como 'El Rey', la película de Netflix con Timothée Chalamet, 'Noche de Paz' y 'Wolf'. Sin embargo, su carrera como modelo la ha mantenido alejada de los problemas de su padre
Lily-Rose Depp no ha hecho ninguna declaración sobre los problemas legales que está atravesando su padre, y no todos creen que ella podría ser el reemplazo perfecto, pues el personaje de Mera y Arthur Curry tienen escenas románticas, y la diferencia de edad entre ella, de 22 años y Momoa de 42 podría ser un impedimento.