¿Mintió? Marca de maquillaje desmiente testimonio de Amber Heard en juicio de Johnny Depp
Fue a través de un video que la marca de cosméticos expuso que el producto que utilizó la actriz para tapar los supuestos moretones no correspondía a la fecha en que este se dio a conocer
Todo parece indicar que la balanza se está inclinando en contra de Amber Heard, y es que después de varios días en que Johnny Depp ha declarado frente al juez, los detalles que ha dado de los sucesos que vivió con la actriz mientras mantenían una relación amorosa, podrían ponerla en aprietos.
Cabe destacar que entre las revelaciones más sorprendentes se encuentra que Heard habría apagado un cigarro en el rostro del actor, además le cortó parte de un dedo, defecó en su cama y además le habría sido infiel con el multimillonario Elon Musk.
También puedes leer: Así fue el romance que tuvieron Valentino Lanus y Amber Heard
Relacionado a lo anterior, es importante mencionar que la situación podría volverse en contra de la actriz, pues Johnny se encargó de mostrar las pruebas necesarias para comprobar lo que estaba declarando.
Por supuesto que ante la defensa de Depp se esperaba el contraataque de Amber, y fue así como su abogada mostró como referencia el producto de maquillaje que utilizó para cubrirse los supuestos moretones que le había dejado el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, sin embargo, de un momento a otro, todo se volcó en contra de la actriz cuando apareció un video en Tiktok en donde la representante de la marca de maquillaje aseguró que dicho producto no había salido a la venta cuando el problema entre los actores se suscitó.
Quizá te interese: Señalan a Amber Heard y Jada Pinkett como las mujeres más tóxicas de Hollywood
Por lo que se sabe, la marca de maquillaje se llama Milani, y para cubrirse los golpes, Amber habría utilizado un kit de correctores llamado Milani Conceal + Perfect All-in-One.
Ante lo declarado, la marca expuso los datos que contradicen el testimonio que la abogada exhibió en el juicio, y para eso la marca de cosméticos creo un video de apenas 15 segundos en su cuenta oficial de TikTok, y ahí desmintió que Amber Heard hubiera usado el kit de correctores durante la etapa en la que supuestamente Depp la agredió físicamente.
De acuerdo con la información del clip, la paleta de maquillaje fue lanzada al mercado en 2017, lo cual no empata con el testimonio que la defensa de Heard plantea, pues el presunto abuso del actor a Amber sucedió entre 2014 y 2016, y el divorcio se concretó en 2016.
“Nos preguntaron… ¡que conste en el acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!”, ese lee en la descripción del video.
En la escena inicial del video se muestra a una joven que sostiene el catálogo de productos de la marca; posteriormente se exhibe la página donde se desglosa la información y descripción del kit de correctores.
Finalmente, una de las tomas enfoca una diapositiva donde se presenta la información interna de la campaña del cosmético, cuya fecha clave para su venta se planteó para 2017.
“Toma nota: el presunto abuso fue alrededor de 2014-2016, se divorció en 2016, fecha de lanzamiento de la paleta de maquillaje: diciembre de 2017″, se lee en los subtítulos del video.