los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Tras comentarios de Christian Nodal, Belinda aparece con actor argentino en las redes sociales

    La actriz prefirió ahorrarse las explicaciones y responder de la mejor manera ante los comentarios de su ex

    Instagram/belindapop

    Nuevamente, la polémica surgió en torno a la relación que mantuvieron en su momento Belinda y Christian Nodal, y es que como muchos sabrán, el día de ayer el cantante de regiomontano fue el centro de atención en las redes sociales luego de que expuso la razón que lo llevaría a ponerle fin a su compromiso con la ojiverde.

    Por lo que ya circula en la red, todo parece indicar que a Nodal se le acabó la paciencia, luego de que la madre de Belinda le lanzara un par de indirectas a través de Twitter.

    También puedes leer: Christian Nodal revela la primera pista del porqué se separó de Belinda

    Todo comenzó cuando la señora Schüll puso unos emojis de aplausos en el comentario de una usuaria que había escrito que Belinda “no debería regresar con Nodal”, de hecho, hasta aseguró que era un “naco”.

    Esta habría sido la razón por la que se terminó su compromiso / Internet

    Por lo que era de esperarse que dichas líneas encendieran el enojo de Nodal y arremetiera con todo en contra de su ex y sus papás.

    Fue así que el intérprete de “Botella tras botella” compartió con todo el mundo uno de los últimos mensajes que se escribió con Beli, en donde claramente se puede ver como al cantante le pide dinero para arreglarse los dientes y también para sus papas.

    Quizá te interese: Christian Nodal sorprende al posar para la ‘revista del conejito’ Nueva Zelanda

    Por supuesto que ante su reacción los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, mientras que algunos se pusieron de su lado, otros lo criticaron por no resolver ese tema en privado, incluso hubo quienes lo señalaron por su falta de caballerosidad.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

    Y aunque después de eso el cantante ya no siguió escribiendo en las redes, quien de repente sorprendió a todos fue Belinda, pues después de la polémica con los mensajes entre su mamá y su ex, ella decidió compartir una historia en su cuenta de Instagram a lado de un actor argentino.

    En una serie de tres historias se puede ver que la también actriz se encuentra en lo que parece ser una playa al atardecer, y ahí enfoca la vista en el mar mientras rodea dicho espacio con un corazón, consecuentemente, aparece el rostro de ella junto al del actor Guillermo Pfenina.

    Te recomendamos: Christian Nodal confiesa que aún sigue hablando con Belinda

    Ahí se les ve con una gran sonrisa, y también enmarcando el momento en un corazón, y de fondo la canción recién lanzada ‘Eden’.

    Belinda ignora las reacciones de Nodal / Instagram/belindapop

    ¿Quién es Guillermo Pfening?

    Guillermo Pfening es un actor y director de cine argentino de 43 años, con quien Belinda trabajó en la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén" donde da vida a Erik. Entre sus trabajos más destacados además de la producción antes comentada, también se encuentra la película ‘Caíto’, la cual dirigió

    "Distancia de rescate", "El practicante", "Foodie Love" son algunas películas en las que ha actuado. Pfening tiene una hija de siete años, llamada Asia, que tuvo con la asistente de cámara Cintia Pinasco, sin estar relacionados sentimentalmente. Actualmente tiene una relación con un hombre de nombre, Rafael.

    También puedes leer: ¿Belinda lo engañaría? Christian Nodal revela que le fueron infiel en pleno concierto

    Así es como Belinda respondió a Christian Nodal de la manera más indiferente, sin fomentar el escándalo.

     


    Comentarios