los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Kate Moss podría testificar a favor de Jhonny Depp en el juicio contra Amber Heard

    La modelo fue llamada a testificar luego de que la actriz de “Aquaman” asegurara que Depp la había tirado por las escaleras

    / Getty Images

    El juicio entre Jhonny Depp y Amber Heard cada vez se pone más interesante, y es que en las últimas semanas se han dado a conocer declaraciones y pruebas que han dejado sorprendido a más de uno.

    Empezando porque las pruebas que ha mostrado Depp han sido contundentes, en el aspecto de que no han dejado cabida a la duda, y en cierto sentido han dejado a Heard pendiendo de un hilo en cuanto a su credibilidad.

    También puedes leer: Amber Heard admitió estar con James Franco antes de divorciarse de Johnny Depp

    Un claro ejemplo de lo anterior, fue lo que sucedió hace unos días, justo cuando ella declaró que Johnny hace unas décadas había tirado por las escaleras a la supermodelo Kate Moss cuando ambos tenían un romance.

    Cabe señalar que este fue un escándalo total, ya que como muchos recordarán el actor y la modelo mantuvieron una relación en los años noventa, el cual fue muy popular no solo por los momentos que compartieron, sino por la forma en que terminó.

    Y es que de acuerdo con la información que en su momento circuló en las redes sociales, Depp habría sido quien tomó la decisión de separarse de Moss, dejándola al borde de las lágrimas.

    Quizá te interese: Conoce las razones por las que la abogada de Johnny Depp pudo haber desmentido a Amber Heard

    Y aunque Kate quedó muy lastimada, lo cierto es que no fue porque le hubiera hecho algún tipo de daño, sino porque simplemente en su relación ya no cuadraban lo acuerdos.

    De hecho, en diferentes ocasiones la supermodelo dijo en entrevistas que Johnny había sido una de las personas que mejor la había tratado y cuidado, por lo que no tenía ningún comentario negativo que hacer respecto a él.

    Justamente por lo anterior, recientemente circuló en las redes sociales la noticia de que Moss podría ser el testigo sorpresa del intérprete de “Piratas del Caribe” el próximo 25 de mayo.

    Te recomendamos: Robert Downey Jr. quiere a Johnny Depp en Sherlock Holmes 3

    Pero, ¿qué fue exactamente lo que dijo Amber Heard sobre Kate Moss?

    Durante una de las intervenciones de Amber Heard en la corte, la actriz habló sobre un supuesto altercado entre Johnny Depp y su hermana, Whitney Henriquez en el año 2015.

    De acuerdo a Heard, durante la discusión, su hermana estaba cerca de una escalera: “En la línea de fuego... tratando de que Johnny se detuviera”, lo que de acuerdo a ella le recordó el rumorado incidente entre el actor y su entonces novia, Kate Moss en los años 90.

    “(Whitney) estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se balancea hacia ella”, testificó Heard, así como pronunció: “Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”, por lo que se abalanzó sobre él para golpearlo.

    También puedes leer: Johnny Depp busca financiación para rodar su primera película

    Después de dicha declaración fue evidente la alegría del equipo legal de Johnny que levantaron sus puños al aire, pues de esa manera podría ser posible llevar a la modelo a testificar en la corte.

    Por otra parte, sobre el incidente con Kate, no es ningún secreto que Johnny Depp fuera arrestado por presuntamente destrozar una habitación del Mark Hotel de Nueva York tras una pelea con ella, sin embargo, un juez desestimó los cargos en su contra con la condición de que no se metiera en problemas durante seis meses.

    Se dice que el eterno Jack Sparrow pagó al hotel aproximadamente una cantidad de 10 mil dólares más dos mil por daños y la factura del resto de su reserva. El caso sigue siendo recordado hasta hoy en día.

    Sin embargo, la modelo rubia confesó en una entrevista en 2012 con la revista Vanity Fair lo mucho que lloró después de terminar con Johnny Depp: “No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo. Y eso es lo que extrañé después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar. Y eso supuso para mí años y años de llanto”.

    Hasta el momento, Moss no ha dado ninguna declaración sobre su posible testificación en el juicio de Virginia.


    Comentarios