¡Otra oportunidad! Will Smith volverá a la pantalla grande
La compañía Sony decidió darle otra oportunidad al actor, y volverá al cine con la cuarta entrega de Bad Boys
Al parecer no todo está siendo tan malo para Will Smith, ya que recientemente, se dio la noticia de que la compañía Sony le dará la oportunidad de continuar trabajando en la pantalla grande.
Por la información que ya se ha dado a conocer en las redes sociales, el actor podrá seguir formando parte de la cuarta entrega de Bad Boys.
También puedes leer: Conoce al actor que podría sustituir a Will Smith en “Aladdin 2”
Cabe recordar que el actor fue parte de un polémica a nivel mundial hace unos meses, luego de que abofeteara frente al público de los Premios Óscar a Chris Rock por defender a su esposa Jada Pinkett.
Por supuesto que dicha acción le valió a Smith para que se rompiera la confianza y el lazo que tenía con diversas productoras de cine, con las cuales ya había varios proyectos de por medio.
Pero a pesar de eso, tan solo tuvieron que pasar unos meses para que las puertas se abrieran nuevamente para el famoso, pues la compañía Sony anunció que seguiría trabajando con él en la cuarta entrega de la película Bad Boys.
Quizá te interese: Will Smith intenta sanar, fue a la India a encontrarse con un líder espiritual
De hecho, fue el presidente de dicha empresa, Tom Rothman quien respaldó a Will y le expresó su apoyo, asegurando que lo quiere en la cinta que protagoniza al lado de Martin Lawrence.
“No creo que sea realmente mi lugar comentar, excepto decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona. Ese fue un ejemplo de una muy buena persona pasando por un muy mal momento, frente al mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención”, afirmó Rothman.
Además, explicó que la película está en desarrollo sin dar fecha ni detalles de cuándo se comenzará a grabar, ni mucho menos su estreno.
“Esa película ha estado en desarrollo y todavía lo está. No había frenos para bombear porque el automóvil no se movía. Eso fue algo muy desafortunado que sucedió”, dijo el presidente de Sony.