los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Jada Pinkett y Will Smith estarían a punto de divorciarse luego de lo sucedido con Chris Rock

    Después de lo ocurrido en los Premios Óscar, la pareja está atravesando por un mal momento en sus vidas personales y profesionales

    Instagram

    A pesar de que ya han pasado varias semanas, la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock sigue dando de que que hablar. Y es que desde ese momento, las carreras tanto del actor, como del comediante comenzaron a cambiar drásticamente.

    Por un lado, Will comenzó a perder proyectos muy importantes, mientras que Chris ganó popularidad y un sin fin de invitaciones de trabajo.

    También puedes leer: Señalan a Amber Heard y Jada Pinkett como las mujeres más tóxicas de Hollywood

    Como bien se refleja en el párrafo anterior, todo indica que la carrera de Smith pende de un hilo y está en picada, además a su vida se sumó la situación de que podría divorciarse de su esposa, Jada Pinkett.

    Para entrar en contexto, recordemos que uno de los argumentos que dio Jada después de la famosa bofetada, fue que su esposo “había exagerado y que ella no le había pedido que la defendiera”, dicho comentario fue el comienzo de muchas críticas hacia la actriz, ya que muchos insistieron en que le había dado la espalda al hombre de su vida.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

    No obstante con lo anterior, en las redes sociales comenzaron a compartir videos de Pinkett asegurando que “nunca quiso casarse con Will”, por lo que dicha declaración le valió para que fuera considerada por muchos como una persona tóxica.

    Quizá te interese: Jada Pinkett se enoja con Will Smith por organizarle fiesta de cumpleaños

    Relacionado a lo anterior y como muchos saben, en estos momentos el protagonista de ‘Soy Leyenda’ se encuentra alejado del ojo público y en rehabilitación para sanar toda la presión mediática que ha habido después de lo sucedido en los Premios de la Academia.

    Pero al parecer el intento de sanar no está dando los resultados esperados, ya que personas cercanas a la famosa pareja aseguran que podrían estar a nada de divorciarse.

    De hecho esto podría comenzar a tomarse como una verdad, luego de que esta semana, durante su programa Red Table Talks, Jada colgó en el inicio del mismo un mensaje que afirma hablarán cuando llegue el momento.

    Te recomendamos: "Nunca quise casarme": Salen a la luz duras declaraciones de Jada Pinkett sobre Will Smith

    "Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento", apuntó en lo que es la primera postura oficial del matrimonio.

    Sin embargo, y a pesar de lo que se pueda especular, ambos han tenido que mantener su distancia y por lo mismo han dejado a todos con la incógnita de si lo del divorcio es cierto o falso.

    Hay ciertos indicios que podrían indicar que la pareja está a punto de romper su matrimonio como:

    1. El 4 de abril, US Weekly citó a un amigo de la pareja, quien aseguró que Jada estaba molesta con su esposo no sólo por su violenta reacción, sino porque ella jamás le habría pedido que la defendiera.

    También puedes leer: La Academia prohíbe a Will Smith asistir a los Óscar por 10 años

    "Fue el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe", habría dicho la fuente cercana.

    En un video que circuló horas después de la ceremonia del Oscar, tomado desde la parte posterior de la mesa en que estaba el matrimonio, se observa a la actriz reírse luego de que Chris Rock, sorprendido, dice que acaba de recibir un golpe.

    Mientras Will, ya sentado, grita a Rock que deje de poner el nombre de su esposa en su boca, Jada permanece erguida y sin movimiento alguno.

    2. Durante la primera semana de este mes, el diario The Sun aseguró que Smith tomó la decisión de ingresar a una clínica de rehabilitación, para superar el estrés que estaba enfrentando.

    El medio citó a una fuente de Hollywood, la cual afirmaba que dicha clínica era un retiro utilizado por gente rica y famosa.

    "Esta es sin duda la batalla de su carrera", dijo el informante, "Will espera que todo siga adelante para poder volver y salvar su reputación y su carrera".

    3. La revista Heat recurrió a una fuente anónima quien le detalló que Will y Jada apenas y se hablan, por lo que el fantasma del divorcio se cierne sobre ellos.

    La persona en cuestión dice que Will tiene una fortuna de 350 millones de dólares, cuya mitad sería derecho de Jada de acuerdo a las leyes californianas.

    "Podría ser una de los divorcios más feos de la historia del mundo del espectáculo", destacó la fuente, según Heat.

     


    Comentarios