Jada Pinkett y Will Smith estarían a punto de divorciarse luego de lo sucedido con Chris Rock

Después de lo ocurrido en los Premios Óscar, la pareja está atravesando por un mal momento en sus vidas personales y profesionales

La pareja estaría a punto de terminar su matrimonio luego de la polémica que se suscitó después de los Óscar / Instagram

A pesar de que ya han pasado varias semanas, la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock sigue dando de que que hablar. Y es que desde ese momento, las carreras tanto del actor, como del comediante comenzaron a cambiar drásticamente.

Por un lado, Will comenzó a perder proyectos muy importantes, mientras que Chris ganó popularidad y un sin fin de invitaciones de trabajo.

También puedes leer: Señalan a Amber Heard y Jada Pinkett como las mujeres más tóxicas de Hollywood

Como bien se refleja en el párrafo anterior, todo indica que la carrera de Smith pende de un hilo y está en picada, además a su vida se sumó la situación de que podría divorciarse de su esposa, Jada Pinkett.

Para entrar en contexto, recordemos que uno de los argumentos que dio Jada después de la famosa bofetada, fue que su esposo “había exagerado y que ella no le había pedido que la defendiera”, dicho comentario fue el comienzo de muchas críticas hacia la actriz, ya que muchos insistieron en que le había dado la espalda al hombre de su vida.

No obstante con lo anterior, en las redes sociales comenzaron a compartir videos de Pinkett asegurando que “nunca quiso casarse con Will”, por lo que dicha declaración le valió para que fuera considerada por muchos como una persona tóxica.

Quizá te interese: Jada Pinkett se enoja con Will Smith por organizarle fiesta de cumpleaños

Relacionado a lo anterior y como muchos saben, en estos momentos el protagonista de ‘Soy Leyenda’ se encuentra alejado del ojo público y en rehabilitación para sanar toda la presión mediática que ha habido después de lo sucedido en los Premios de la Academia.

Pero al parecer el intento de sanar no está dando los resultados esperados, ya que personas cercanas a la famosa pareja aseguran que podrían estar a nada de divorciarse.

De hecho esto podría comenzar a tomarse como una verdad, luego de que esta semana, durante su programa Red Table Talks, Jada colgó en el inicio del mismo un mensaje que afirma hablarán cuando llegue el momento.

Te recomendamos: "Nunca quise casarme": Salen a la luz duras declaraciones de Jada Pinkett sobre Will Smith

"Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento", apuntó en lo que es la primera postura oficial del matrimonio.

Sin embargo, y a pesar de lo que se pueda especular, ambos han tenido que mantener su distancia y por lo mismo han dejado a todos con la incógnita de si lo del divorcio es cierto o falso.

Hay ciertos indicios que podrían indicar que la pareja está a punto de romper su matrimonio como:

1. El 4 de abril, US Weekly citó a un amigo de la pareja, quien aseguró que Jada estaba molesta con su esposo no sólo por su violenta reacción, sino porque ella jamás le habría pedido que la defendiera.

También puedes leer: La Academia prohíbe a Will Smith asistir a los Óscar por 10 años

"Fue el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe", habría dicho la fuente cercana.

En un video que circuló horas después de la ceremonia del Oscar, tomado desde la parte posterior de la mesa en que estaba el matrimonio, se observa a la actriz reírse luego de que Chris Rock, sorprendido, dice que acaba de recibir un golpe.

Mientras Will, ya sentado, grita a Rock que deje de poner el nombre de su esposa en su boca, Jada permanece erguida y sin movimiento alguno.

2. Durante la primera semana de este mes, el diario The Sun aseguró que Smith tomó la decisión de ingresar a una clínica de rehabilitación, para superar el estrés que estaba enfrentando.

El medio citó a una fuente de Hollywood, la cual afirmaba que dicha clínica era un retiro utilizado por gente rica y famosa.

"Esta es sin duda la batalla de su carrera", dijo el informante, "Will espera que todo siga adelante para poder volver y salvar su reputación y su carrera".

3. La revista Heat recurrió a una fuente anónima quien le detalló que Will y Jada apenas y se hablan, por lo que el fantasma del divorcio se cierne sobre ellos.

La persona en cuestión dice que Will tiene una fortuna de 350 millones de dólares, cuya mitad sería derecho de Jada de acuerdo a las leyes californianas.

"Podría ser una de los divorcios más feos de la historia del mundo del espectáculo", destacó la fuente, según Heat.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad