Winnie Pooh protagonizará su propia película de terror
El tierno personaje se traslada del bosque de los 100 acres a tus pesadillas
Winnie Pooh, el tierno oso amarillo que conquistó nuestras infancias está a punto de convertirse en una pesadilla, y es que tal y como pretendía A.A. Milne, el tierno personaje será el protagonista de su propia película de terror con calificación R gracias a la entrada del personaje en el dominio público.
La película contará la historia de los graves problemas de abandono de Pooh y Piglet, que surgen después de que Christopher Robin les abandone para cursar estudios superiores, y la cual esta títulada: Winnie Pooh: blood and honey.
Rhys Waterfield, el director detrás de las películas de terror de monstruos Rise of the Loch Ness y Firenado, ha tomado la historia y la ha transformado en algo bastante espeluznante.
“Debido a que han tenido que valerse por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes. Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas y tratar de encontrar presas”, dijo el director.
Las primeras imágenes de esta película nos muestran a los personajes creados por Alan Alexander Milne cometiendo fechorías con el sello de las películas slasher. El film se rodó en 10 días en Inglaterra y cuenta con un presupuesto limitado, así que no hay que esperar una súper producción estilo Hollywood.
El reparto incluye a Craig David-Dowsett como Winnie, con Chris Cordell como Piglet. Otros personajes son el “Hombre enjaulado” y la “Mujer mutilada”.
Winnie Pooh pasa al dominio público
Durante mucho tiempo vimos al tierno personaje como una obra de Disney, y sus amigos han aparecido en cuentos, películas e incluso videojuegos como dulces y adorables personajes que viven en el Bosque de los 100 Acres.
TE PODRÍA INTERESAR: Prohíben a “Winnie the Pooh” en China
Ahora, ha entrado oficialmente en el dominio público tras un periodo de espera de 95 años desde que se registró por primera vez bajo la ley de derechos de autor. Aunque la versión a la que estamos acostumbrados sigue siendo propiedad de Disney, que no ha renunciado a ella, ahora todo el mundo podrá hacer sus propias versiones de Pooh.