los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¿Sigue el ejemplo de Johnny Depp?, ahora Brad Pitt demanda a Angelina Jolie

    El actor asegura que Angelina daño la reputación de una de las propiedades de ambos, lo cual ha dificultado su compra-venta

    / Getty Images

    Por supuesto que a estas alturas recordaras a la famosa pareja hollywoodense que sorprendió a todos al anunciar que se divorciarían, pues en ese momento mostraban al mundo su mejor cara, por lo que no había indicios de que entre Angelina Jolie y Brad Pitt existieran problemas tan graves que los llevarían al término de su matrimonio.

    A rasgos generales, hoy recordaremos a esta pareja, que así como todas, no fue perfecta, y que incluso estuvo constantemente en la mira del ojo público y generando polémica.

    También puedes leer: Brad Pitt pelea con Bad Bunny en el explosivo avance de ‘Bullet train’

    En principio de cuentas porque se trataba de dos súper estrellas del cine que unían sus vidas frente al mundo. Pero también porque más tarde existieron rumores de que el actor tenía problemas con el alcohol. Los supuestos episodios violentos subsecuentes, desde luego que llevaron a la actriz a separarse de él con todo y sus hijos.

    Por supuesto que para dar por terminado el proceso de separación de forma legal, se tuvo que llegar a un acuerdo sobre la repartición de bienes y la custodia de sus hijos.

    Pero el frijol en el arroz, y por lo que Brad Pitt desea iniciar una batalla legal con la interprete del papel de ‘Maléfica’, sería por una propiedad que estaba a nombre de ambos, y la cual había permanecido sin cambios hasta el momento.

    Quizá te interese: ¿Retomaran el romance? Captan a Jennifer Aniston y a Brad Pitt cenando en un restaurante

    Se trata del viñedo Chateau Miraval que permaneció a nombre de los dos. Mismo del cual se acordó que ninguno vendería sus partes sin aviso y previo consentimiento del otro.

    Y es justo por lo anterior, que el famoso actor tomó la decisión de demandar a Angelina, pues según él daño la reputación de dicha propiedad, lo cual ha dificultado su compra-venta.

    Ante el asunto, muchos usuarios de las redes sociales ha comparado esta situación con el reciente juicio público en todo mundo, entre Johnny Depp y Amber Heard.

    Cabe señalar que parte de los argumentos que tiene Pitt para sostener una batalla frente al juez es que Angelina vendió su parte a un fabricante ruso y la intervención de este tercero ha complicado el subsistir del negocio, por lo que el actor se justifica diciendo que su ex esposa vendió su parte sin previo aviso y además como un movimiento totalmente deliberado para perjudicarlo.

    Te recomendamos: El corazón de Brad Pitt está como nuevo y encuentra el amor en una cantante

    Según el equipo legal del actor, Jolie al vender sus acciones actuó de manera hostil. Esto porque la actriz sabía que al vender su parte a Yuri Shefler, las acciones de Pitt quedarían al expuesto para ser compradas. 

    Con anterioridad el actor aseguró que él habría podido comprar la parte de su ex esposa. En cambio, ella involucró a terceros con intención de dañar el negocio.

    Por su parte, Angelina Jolie sostiene que sí informó a Brad Pitt sobre la compra-venta de sus acciones, por lo que ahora existe una disputa entre ambos.

    Los abogados del actor han pedido que esto se lleve a la corte para que se decida cuál versión de los hechos es la verdadera. Y al mismo tiempo, para que las compensaciones y las resoluciones necesarias tengan lugar en favor de alguno.

    También puedes leer: Angelina Jolie se cansa y frena los cuestionamientos sobre la identidad sexual de Shiloh Pitt

    Los representantes de la actriz todavía no han respondido, por lo que el juicio aún no es un hecho. Sin embargo, es poco probable que este problema pueda ser solucionado sin ayuda de jurado y juez.

     


    Comentarios