Angelina Jolie se cansa y frena los cuestionamientos sobre la identidad sexual de Shiloh Pitt
La actriz está harta de que encasillen a su hija en un estereotipo
Descubrir tu verdadera esencia es una de las cosas más difíciles que te tocarán en la vida, y no es para menos, pues constantemente deberás atravesar por caminos de confusión en donde muchas de las preguntas que te hagas no tengan respuesta.
Y al parecer algo parecido a lo anterior le está pasando a Shiloh Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, pues aunque desde muy pequeña mostró interés en realizar un proceso hormonal para cambiar de género, y cuando pensábamos que eso ya era parte de su elección, hace tan solo unas semanas la pudimos ver con vestido y maquillada.
Hasta cierto punto esta confusión suele ser “normal”, sobre todo cuando se está entrando en una etapa de adolescencia, pero, ¿te imaginas que siente Shiloh al ser cuestionada constantemente sobre su sexualidad? ¿Crees que pueda dejar de estar confundida?
Y justo por lo anterior es que su madre Angelina Jolie explotó ante los cuestionamientos de la identidad sexual de su hija, ya que en un principio ella dejó claro que no ha querido etiquetar su estilo, señalando que “Shiloh tiene el estilo de Montenegro. Así es como se viste la gente allí. Le gustan los chándales, le gustan los trajes.”
Angelina Jolie pone alto a los constantes cuestionamientos sobre la identidad sexual de Shiloh.
De acuerdo a fuentes cercanas, Brad reveló lo siguiente sobre el proceso hormonal de Shiloh: “El tratamiento busca ponerle un freno a la sexualización femenina de su físico y orientarla hacia una identidad de género masculina. Es lo que quiere por el momento”.
Te recomendamos: Brad Pitt pierde la custodia de sus hijos, Angelina Jolie gana la batalla
Sin embargo, está cansada de que encasillen a su hija en etiquetas y estereotipos y de que la cuestionen todo el tiempo sobre su identidad sexual.
“¿Por qué tienen que encasillarlo todo?”, fue su respuesta. Es la misma Angelina quien está pagando el tratamiento, el cual se está llevando a cabo en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California.