Julia Garner podría convertirse en Madonna para película biográfica dirigida por la cantante
La actriz se ha convertido en la favorita del equipo detrás de la producción
Cuando Madonna anunció por primera vez que dirigiría una adaptación de la historia de su vida, surgió la pregunta, ¿quién podría interpretar a la pionera Reina del Pop? Ya tenemos la respuesta: Julia Garner.
Todo indica que la cantante ya ha encontrado a la actriz que encaja perfectamente en el papel que la interpretará, la estrella de "Inventing Anna".
Después de una búsqueda de varios meses en la que, al parecer, se consideraron una serie de nombres establecidos, caras nuevas y músicos, la actriz que protagonizó cuatro temporadas de Ozark, se ha convertido en la favorita para darle vida a la cantante en sus años de formación.
Algunas fuentes con conocimiento del proyecto confesaron que en su momento las audiciones a las que algunos avanzaron fueron "agotadoras", y en ellas tenian que cantar, actuar y tener sesiones intensas, a veces de 11 horas de duración, con Madonna y su coreógrafo.
Entre las estrellas que se jugaban el papel se encontraban Florence Pugh de Little Women, Alexa Demie de Euphoria, y la australiana Odessa Young, así como las cantantes Bebe Rexha y Sky Ferreira.
Todavía no se han elegido los papeles secundarios, aunque es muy probable que Garner no sea la única cara conocida en la película, sobre todo después de que Madonna publicara una foto en la que aparecía descansando en un sofá con Julia Fox, con el siguiente pie de foto: "Fui a cenar con Julia para hablar de mi película", y quien muchos aseguran podría dar vida a la mejor amiga de Madonna, la actriz Debi Mazar.
TE PODRÍA INTERESAR: Tiktoker culpa a Madonna de utilizar su cuerpo en una foto
Aún son pocos los detalles que se tienen acerca de la producción, sin embargo fuentes aseguran que el guión culmina con la gira mundial Blond Ambition de 1990, que tuvo un impacto sísmico en la música, la moda y la cultura pop.