Jennifer Lopez se “arrepiente” de compartir escenario en el Super Bowl con Shakira
La cantante aseguró que cantar con la colombiana fue la peor idea del mundo
El Show de Medio Tiempo del Super Bowl realizado por Shakira y Jennifer López se volvió uno de los favoritos de los espectadores, sin embargo, nunca hubiéramos imaginado que para la estadounidense esto significó “la peor idea del mundo”.
Fue en una de las escenas de su más reciente documental de Netflix titulado Halftime que J.Lo planeaba su mitad de la actuación con su director musical Kim Burse, López dijo que era "la peor idea del mundo".
TE RECOMENDAMOS: Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación tras 12 años de relación
Aunque su actuación conjunta hizo historia en cuanto a la representación de las mujeres latinas, la película mostró que López se sintió inicialmente frustrada por la cantidad de tiempo que la NFL les dio a ella y a Shakira para montar su espectáculo.
“Tenemos seis “$%&/ minutos. Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una maldita revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje” dijo López en la película, señalando que le daba poco tiempo para cantar una buena parte de cualquier canción.
Pero remató al mencionar que “Es la peor idea del mundo que dos personas hagan la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”. En otra escena de la película, se dice que el mánager de López durante muchos años, Benny Medina, apoyó los sentimientos de su cliente.
“Normalmente, en la Super Bowl hay un cabeza de cartel. Ese cabeza de cartel construye un espectáculo y, si decide tener otros invitados, es su elección. Fue un insulto decir que se necesitaban dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho una artista”, dijo Medina.
El espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl de 2020 duró unos 14 minutos, lo que dio a López y Shakira unos siete minutos a cada una para interpretar una selección de sus mayores éxitos, pero en comparación con artistas como Madonna y Lady Gaga que encabezaron el Super Bowl en 2012 y 2017, respectivamente, se les dio a cada una más de 13 minutos para actuar en solitario.