“Basura desechable”: León Larregui arremete contra la música de Bad Bunny
El vocalista de Zoé dijo que quienes escuchan la música del cantante de reggaetón son ignorantes
Además de ser uno de los cantantes más populares de los últimos años, Bad Bunny por momentos, también es el centro de atención y de criticas, no solo por parte de los usuarios de las redes sociales, también de aquellos artistas que opinan que su música no es buena.
Hacemos referencia a lo último, ya que recientemente, León Larregui, el vocalista del grupo Zoé, llamó la atención de Twitter al asegurar que la música del “Conejo malo” es tan solo “basura desechable”.
Lo anterior se da en un contexto en el que Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados en todo el mundo, sobre todo luego del estreno de su más reciente sencillo llamado “Tití Me Preguntó”.
De hecho, fue justo por el alcance del rapero, que Larregui utilizó su cuenta de Twitter para expresar lo que pensaba sin miedo a las represalias, y sin tomar en cuenta que habría internautas que reaccionarían bien y mal.
“Basura desechable!!! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia!!!", mencionó el cantante León Larregui por medio de sus redes sociales.
Quizá te interese: ¡Será épico!: Bad Bunny habla por primera vez sobre El Muerto de Marvel
“¿Por qué es tan difícil de respetar el género musical? Para ti puede ser basura pero a alguien puede hacerle sentir mejor. Aliviánate”, “¿Qué paso León, tan temprano y ya perdiste la ruta del delfín? Es domingo, desayuna rico, lee un buen libro o trata de envejecer con dignidad”, “Haces arte pero te expresas mal de otro artista, muchos aprecian tus canciones y también las de Bad Bunny, pero querido no eres único”, son algunos de los comentarios que se leen en su publicación.
Cabe mencionar que hasta el momento Bad Bunny no ha respondido a los comentarios del integrante de Zoé, pero muchos internautas se dijeron esperanzados en que no reaccione de una manera negativa y recordaron el reciente pleito entre Christian Nodal y J Balvin.
Te recomendamos: De todo el mundo, México es el país que más escucha a Bad Bunny