Amber Heard insiste en que pudo haber ganado el juicio
La actriz aseguró que si el jurado hubiera visto las anotaciones de su psicólogo hubiera ganado la batalla contra su ex esposo
Amber Heard se empeña en seguir formando parte de las conversaciones de las redes sociales, y es que no obstante con todo lo que han dicho de ella durante y después del juicio con su ex pareja Johnny Depp, tomó la decisión de hablar públicamente de cómo es que se sentía de haber perdido la batalla legal más polémica de los últimos años.
Por supuesto que sus declaraciones llamaron la atención de millones de personas de todo el mundo que siguen a ambos actores, sobre todo una en particular, en donde la actriz de “Aquaman” aseguró que a pesar de todo lo que había pasado, ella “aún amaba a su ex esposo”.
También puedes leer: Amber Heard confiesa en entrevista que “aún ama” a Johnny Depp
No obstante con lo anterior, Amber se volvió a poner en la mira de todos, luego de que insistió en que ella pudo haber ganado el juicio si tan solo el jurado hubiera visto las anotaciones de su psicólogo.
Dichas declaraciones las hizo en una entrevista que concedió a la presentadora Savannah Guthrie para el programa Dateline, ahí puntualizó que el jurado no la dejó presentar las anotaciones de su psicólogo en las que describía los abusos que sufrió durante su relación con Johnny.
Amber aseguró que estas pruebas pudieron hacer la diferencia, y evitar que el jurado llegara al veredicto de fallar a favor de Depp, y de esa forma no tener que pagar una cantidad de 10.35 millones por difamación.
Quizá te interese: Amber Heard limpiará su nombre y hablará de Johnny Depp en especial de tv
“Hay una carpeta con años de anotaciones que datan del comienzo de mi relación en 2011 y que fueron tomadas por mi doctor, a quien le estaba informando sobre el abuso que sufría”, afirmó.
Según la protagonista de "Aquaman", el juez desestimó estas supuestas pruebas, debido a que los consideró como inválidos.
La actriz también habló del precio que tuvo que pagar por contar “su verdad” acerca de la relación de violencia que vivió con Depp durante cuatro años.
Te recomendamos: Johnny Depp perdonaría el pago de 15 millones de dólares de Amber Heard
“No me importa lo que uno piense de mí o los juicios que quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada”, explicó.
Cuando se le preguntó acerca de las personas que vieron el juicio que podrían pensar que ambas estrellas tienen la culpa, Heard dijo: “No culparía a la persona promedio por ver esto y cómo se ha cubierto y no pensaría que son unos mocosos de Hollywood en su peor momento. Pero lo que la gente no entiende es que en realidad es mucho más grande que eso. No se trata solo de nuestros derechos de la Primera Enmienda a hablar”.
También agregó su propia interpretación de la Primera Enmienda, diciendo: “Es una libertad decir la verdad al poder, y eso es todo lo que dije. Se lo hablé al poder y pagué el precio”.
También puedes leer: Johnny Depp lanza emotivo mensaje en TikTok y Amber Heard le responde