los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Johnny Depp lanza emotivo mensaje en TikTok y Amber Heard le responde

    El actor agradeció en la red social el apoyo de sus seguidores, mientras que Heard respondió indirectamente que el veredicto del juez era perjudicial para el movimiento feminista

    / Getty Images

    Todo parece indicar que tanto Johnny Depp como Amber Heard se mantendrán en el ojo del huracán por varias semanas más, y es que no tiene mucho que el juez que llevaba su caso determinó que había un ganador de la batalla legal.

    Como muchos saben, Johnny fue el ganador de la disputa que tenía contra su ex esposa Amber, a quien acusó de haberlo difamado por violencia doméstica.

    También puedes leer: ¿Sigue el ejemplo de Johnny Depp?, ahora Brad Pitt demanda a Angelina Jolie

    Aunque pasaron algunos días, el famoso actor no perdió la oportunidad de expresar su gratitud hacia sus colaboradores y fans al abrir por primera vez una cuenta de TikTok y subir un respectivo video.

    En el video se puede ver a varios de los fans de Depp esperándolo afuera del tribunal, asimismo momentos en donde él está tocando en un escenario.

    Debajo del video, el interprete de Jack Sparrow escribió: “Para todos mis adorados, leales e inquebrantables soportes. Hemos estado por todos lados juntos y hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos todo porque a ustedes les importó. Ahora veremos hacia el futuro juntos. Ustedes son mis empleados y otra vez no tengo manera de agradecerles más que diciendo gracias. Les agradezco con mi amor y respeto”.

    Quizá te interese: Esto dijo Johnny Depp tras la victoria que obtuvo en el juicio contra Amber Heard

    @johnnydepp

    To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

    ♬ Stranger - Love Joys

    Amber no se queda callada y responde

    Poco después de que Johnny compartiera su video, la actriz hizo un polémico comentario de forma indirecta a Entertainment Tonight.

    Y aunque no mencionara lo que ha comentado o compartido Depp en los últimos días, la actriz está convencida de que el veredicto del juicio ha resultado perjudicial para el movimiento feminista.

    De hecho, ella volvió a dejar muy claro que el golpe judicial que recibió, y que le obligará a indemnizar a su ex marido por difamación, constituye también un duro golpe para todas las mujeres que se ven oprimidas por la violencia machista.

    Te recomendamos: Amber Heard asegura que perder el juicio significó “una derrota para las mujeres”

    La intérprete de 'Mera' en Aquaman asegura que el veredicto sienta un peligroso precedente, ya que a su juicio penaliza a las víctimas por denunciar públicamente la violencia que han sufrido.

    "Como Johnny Depp dice que solo mira hacia delante, podemos decir que los derechos de las mujeres están en retroceso. El mensaje que lanza este veredicto es que las víctimas de violencia doméstica... Deberían tener miedo de dar un paso adelante y hablar sobre sus experiencias", opinó la artista en declaraciones concedidas a Entertainment Tonight.

    También puedes leer: Johnny Depp gana juicio por difamación contra Amber Heard; éstas son las cláusulas que los actores deberán cumplir


    Comentarios