Martha Higareda cuenta que el peor "oso" de su vida fue frente a Keanu Reeves y Chris Evans

La actriz aseguró que el incidente más vergonzoso de su vida lo vivió mientas filmaba su primera película estadounidense

La actriz aseguró sentir mucha vergüenza cuando se le salió un moco / Instagram/marthahigaredaoficial

Absolutamente todos, todos en algún momento de la vida atraviesan por una situación vergonzosa, incluso hasta para los artistas, personas que pensamos que todo el tiempo les pasan cosas buenas, esto no es la excepción.

Es justo por lo anterior, que hoy te queremos contar una de las experiencias que vivió la actriz Martha Higareda, quien aseguró en una entrevista que vivió uno de los peores “osos” de su vida mientras se encontraba frente a Keanu Reeves y Chris Evans.

También puedes leer: Este es el raro síndrome por el que Sandra Bullock pausó su carrera

Por los detalles que compartió en dicha plática, la actriz habría atravesado por este vergonzoso momento cuando se encontraba filmando su primera película estadounidense.

Fue en 2008, justo cuando comenzaron las grabaciones de la cinta “Street Kings” y el director improvisó una escena en una alberca en la que ella debía nadar de punta a punta para después salir e ir hacia el actor Forest Whitaker, quien estaría preparando unas hamburguesas, después ir hacia Keanu Reeves para que éste la tapara con una toalla y luego ir a una mesa donde estaba Chris Evans, Hugh Laurie y otros actores.

Quizá te interese: Millie Bobby Brown: Así ha sido su evolución física con el paso de los años

Martha Higareda siguió las instrucciones del director, pero cuando empezó a flotar para esperar el famoso “¡acción!” se empezó a cansar porque se tardaron mucho y al momento de nadar tras la señal del director se le empezó a acabar el aire y cuando salió de la alberca en lugar de salir de forma ‘sexy y glamurosa’ salió de una forma desesperada al querer respirar. Una vez que siguió la secuencia de la escena, la actriz empezó a notar que sus compañeros la veían de una forma muy extraña.

Una vez que ya no pudo más, Higareda preguntó a sus compañeros qué pasaba y le dijeron al unísono: "¡Tienes un moco!".

Te recomendamos: Cerrando ciclos: Johnny Depp deja atrás su ruptura con Amber Heard y estrena nuevo look

“Lo tuve todo el tiempo, ¡claro! nadé, salí como ballena y lo tuve todo el tiempo. Qué horrible anécdota”, dijo.

A continuación te presentamos cómo quedó dicha escena, pero sin el moco de la famosa actriz: