Chris Hemsworth revela que su desnudo en cine fue un sueño hecho realidad
El actor aseguró que mostrar su trasero desnudo en 'Thor: Amor y Trueno' fue un sueño desde hace mucho tiempo
Cada vez falta menos para el estreno de “Thor: Amor y Trueno”, y los avances que nos han regalado han sido impresionantes, sobre todo para las fanáticas de Chris Hemsworth, pues en el último adelanto pudieron deleitarse con la retaguardia del actor.
Y aunque para algunos actores, este tipo de escenas podría ser difícil de grabar, e incluso hay quienes prefieren no hacerlo, sin embargo para Chris fue todo lo contrario, asegurando que fue todo un “sueño hecho realidad”.
TE RECOMENDAMOS: Chris Hemsworth comparte primera imagen del rodaje de 'Furiosa'
En el tráiler de la secuela de Marvel se mostraba al Dios del Trueno desnudo durante un enfrentamiento con Zeus, interpretado por Russell Crowe, y al ser cuestionado en como se tomó la escena, el actor mencionó: “Hice de todo. Llevaba diez años preparando esa escena, era mi sueño”.
“La primera vez que interpreté a Thor me quité la camiseta y pensé: 'Sabes lo que va a endulzar esto... dentro de una década se va a quitar todo'”.
Hay que recordar que esta no es la primera vez que Hemsworth hace algo como esto, y el propio actor lo recordó, aunque resaltó las diferencias de cada vez: “Lo saqué en Rush hace muchos años, pero en una película de Marvel, era una pantalla muy grande y es un par de mejillas muy grandes”.
Por su parte, el director Taika Waititi reveló como fue que llegaron al acuerdo de rodar esta escena, y resaltó que era importante para él destacar el físico de Hemsworth: “Siento que todos habíamos hablado de ello. Habíamos hablado de, 'Sí, tenemos que mostrar este cuerpo'. Todo lo que dije fue: Chris trabaja muy duro, tienes que mostrarlo. No lo cubras con todos estos trajes y la capa y demás, ¡no es justo!”.
TE PODRÍA INTERESAR: Así reaccionó Robert Downey Jr la primera vez que vio a Chris Hemsworth
Al final, el actor confesó que otro facto importante y que lo deja impactado fue el aspecto de Natalie Portman para convertirse en la Poderosa Thor por primera vez: “Una pequeña puñalada al ego, pero se me pasó rápidamente y me quedé maravillado con todo lo que había hecho”.