Amber Heard podría ser acusada de importación ilegal de animales
La actriz ahora se se puede enfrentar a las justicia australiana
Amber Heard está pasando por una mala racha, además de que perdió el juicio contra su exesposo Johnny Depp por difamación, los temas legales la persiguen, ahora podría enfrentar a las autoridades australianas por tráfico de perros.
Lee también: Amber Heard es considerada la mujer más hermosa del mundo según la ciencia
En 2015 denunciaron a la nacida en Texas por importación ilegal de sus dos perros, Pistol y Boo, de raza Yorkshire Terriers.
En ese año Amber y Johnny Depp estaban recién casados por lo que viajaron juntos a Australia, donde el actor filmaba una de las secuelas de "Piratas del Caribe", sin embargo, los famosos no presentaron los documentos necesarios para el registro de sus mascotas.
De acuerdo con medios estadounidenses la artista está siendo investigada por las autoridades de dicho país, puesto que un portavoz del Departamento de Agricultura, Agua y Medioambiente declaró el martes 28 de junio que "se están revisando las denuncias en contra de la Sra. Heard” por lo sucedido en 2015.
Las leyes australianas limitan la entrada de animales foráneos a su territorio para evitar el daño de sus ecosistemas, sin embargo, la pareja no cumplió con las leyes del país y tampoco guardaron la cuarentena de 10 días que se impone para la prevención de enfermedades.
Lee también: Captan a Amber Heard comprando en tienda de ropa barata
La celebridad, de 36 años, se declaró culpable frente al juez por documentación falsa de sus mascotas y posteriormente el caso se cerró, pero ahora parece que lo han revivido y se desconocen los porqués de la decisión.
Te recomendamos