Denuncian a Ricky Martin por presunta violencia doméstica
Un juez emitió una orden de restricción contra el puertoriqueño
La policía de San Juan, Puerto Rico, emitió una orden restrictiva contra Ricky Martin, por una denuncia bajo la Ley 54 de violencia doméstica en aquel país.
También te puede interesar: ¿Cirugía o alergia? Esto sabemos sobre los cambios en el rostro de Ricky Martin
La jueza Raiza Cajigas Campbell fue quien expidió la solicitud, después de que una persona levantara una acusación en contra del artista, sin embargo, no se conocen los detalles sobre el presunto caso de violencia, ni el nombre de la denunciante.
“Confirmamos que la Policía de Puerto Rico se encuentra en el proceso de diligenciar una orden de protección, al amparo de la Ley 54, expedida contra el señor Enrique Martín”, se lee el comunicado de la Policía.
“Como establece la naturaleza del proceso, desde el momento en que la Uniformada recibió copia de la orden de protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP), se coordinó su diligenciamiento por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado. Por tratarse de un caso de Ley 54, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria”, sostiene el escrito.
Asimismo, un juez determinará en una audiencia si la orden debe permanecer en vigor o si será retirada.
"Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas. Estamos muy seguros de que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será totalmente reivindicado", dijo un representante del cantante de 50 años al medio estadounidense TMZ.
El intérprete de “Livin' la Vida Loca" y "Vuelve" enfrenta otra demanda, pero esta en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, por parte de su exrepresentante Rebecca Druker, quien le reclama al artista 3 millones de dólares en comisiones impagadas.
También te puede interesar: ¿Eres tú?: Ricky Martin presume retoque facial y luce irreconocible
Druker alega en su acusación que protegió al cantante “de las consecuencias de sus imprudentes indiscreciones” y que “lo hizo no sólo porque era su mánager, sino porque pensó que el puertroriqueño era su querido amigo”, se lee en el documento que sus abogados presentaron.
Te recomendamos