Captan a Christian Nodal diciéndole “Te amo” a Cazzu

El cantante ha recibido múltiples críticas por no darse el tiempo para sanar lo que vivió con Belinda

Nodal superó muy rápido a Belinda(Getty Images)

Una vez más, Christian Nodal es el centro de atención de las redes sociales, y esta vez por la supuesta relación amorosa que mantiene con la cantante argentina Cazzu.

Aunque no tiene nada de malo haberle dado vuelta de página a la historia que tuvo con Belinda, muchos usuarios de internet han criticado al cantante de regiomontano por no haberse dado el tiempo de sanar su corazón, pues consideran que inicio una relación con otra persona demasiado rápido.

También puedes leer: Christian Nodal anuncia que se tomará un descanso de la música

Aunado a lo anterior, el caso Christian-Cazzu causó más polémica luego de que se filtrará en las redes sociales un video en donde se le ve a Nodal besándo a la rapera y diciéndole “Te amo”.

Por supuesto que lo dicho por el cantante causó revuelo entre los internautas, ya que consideraron que era demasiado pronto par que él pudiera generar un sentimiento como ese tan rápido y repentino.

Quizá te interese: Christian Nodal confiesa que la tristeza lo orilló a pensar en quitarse la vida

“Tan rápido y ya la ama”, “Ése no ama a nadie”, “Tal para cual”, “Bueno, cada quien, por lo visto, se sienten identificados con esa personalidad”, “Se burla de las letras de las canciones de Balvin y las letras de la novia actual tienen el mismo sentido”, “Te amo con cinco días, seas bárbaro, ése es de los que se enamoran en un día”, son parte de los comentarios que se leen en redes sociales.