Belinda protagoniza beso ¡de tres!

Muy al estilo de Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera, ahora Belinda formó parte de un beso de tres con artistas españolas

(Getty)

Belinda se presentó este miércoles en la Plaza de Pedro Zerolo de Madrid como parte de la celebración de la marcha LGBTQ+, luciendo un entallado vestuario desbordó sensualidad en el escenario, pero también mostró su faceta más atrevida al besarse con dos españolas.

Lee también: Captan a Christian Nodal diciéndole “Te amo” a Cazzu

Mientras la intérprete de pop brillaba daba su show la actriz Lola Rodríguez, con quien compartió créditos en “Bienvenidos a Edén”, y la drag queen Valentina subieron al escenario para bailar muy atrevido y muy al estilo de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, las famosas compartieron un polémico beso que enloqueció a los asistentes.

Lee también: Belinda casi se desmaya en plena presentación

Pero la celebración no paró, pues en sus historias de Instagram la también actriz continuó la fiesta con varios amigos y se le escuchó decir cuanto ama a México.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "