Netflix anuncia la producción de serie derivada de “Stranger Things”
Además de la nueva serie, también se producirá una obra de teatro
“Stranger Things” se convirtió en una de las series favoritas de Netflix, y a unos cuantos días de haber estrenado su capítulo final, la plataforma compartió que tendremos más de estos sucesos para rato.
Y es que Matt y Ross Duffer, los creadores de la serie, acaban de confirmar que ya se encuentran en la preparación de una nueva serie derivada de “Stranger Things”.
TE RECOMENDAMOS: Netflix sorprende con grandes estrenos en julio 2022 ¡Aquí la lista completa!
Pero no solo se tiene planeada una serie, sino que también darán el salto al teatro, así lo anunció a través de un comunicado el gigante del streaming y confirmó que colaborará con la productora de los hermanos Duffer, Upside Down Pictures, en estas nuevas producciones.
“Cuidan todos los detalles. No es casual que ‘Stranger Things’ se haya convertido en un fenómeno pop épico. Estamos emocionados de continuar trabajando en nuevas historias”, indicó el cofundador de Netflix, Ted Sarandos.
“Matt y Ross son un talento excepcional con una visión tan nítida y clara. No es accidental que Stranger Things se haya convertido en el fenómeno cultural pop que es”, dijo Sarandos.
Sobre la obra de teatro, compartieron que será dirigida por Stephen Daldry, quien se ha hecho cargo de The Crown, Billy Elliot, así como una adaptación actuada de la popular serie de anime japonés Death Note, obra en la que se explorará la mitología de Stranger Things.
Aún se desconoce quienes serán los personajes y cual será la trama, sin embargo dieron una pista, asegurando que no contará con los personajes centrales como Eleven o Steve Harrington.
¿De qué trata Stranger Things?
Stranger Things sigue las aventuras de un grupo de adolescentes en la pequeña y ficticia ciudad estadounidense de Hawkins, cuyo mundo de juegos de roles es revolucionado al conocer a Eleven, una joven con poderes sobrenaturales.
Solo queda esperar para saber un poco más de acerca de estas dos nuevas producciones, que por el éxito tan grande que ha obtenido Stranger Things, todo apunta a que podrían convertirse en buenas propuestas.