Supuesta viajera en el tiempo grabó con un smartphone un concierto de Parchís en 1982

La reacción de la niña que estaba a lado de la mujer despertó la curiosidad de decenas de usuarios de las redes sociales

¿Crees que ya existan los viajes en el tiempo? / Internet

¿Te imaginas que en un futuro cercano los viajes en el tiempo fueran posibles? Por supuesto que a todos nos encanta la idea de imaginar que podemos ir al pasado y futuro, y aunque esto no esta comprobado que se pueda hacer en la realidad, lo cierto es que a lo largo de los años se han dado a conocer infinidad de casos que comprobarían que existen o existieron personas que viajan a través de tiempo.

Hacemos mención de lo anterior ya que la historia que te contaremos a continuación seguro te sorprenderá, y es que en las redes sociales se hizo viral el video de una mujer que supuestamente es del futuro.

También puedes leer: Abuelita llora al ver muñeca doctora inspirada en su nieta

Por la información que se tiene, resulta que todo comenzó cuando los usuarios de la red hicieron viral un video del documental de Parchís que está en Netflix en donde se puede ver entre el público a una mujer sosteniendo con sus manos lo que parece ser un smartphone.

Cabe señalar que dicho video data de 1982, fecha en la que es imposible que hubieran existido este tipo de artefactos.

De hecho uno de los argumentos que los internautas han dado al respecto para validar que se trata de una mujer del futuro, es que a lado de la extraña mujer hay una niña que se queda mirando con asombro lo que al parecer sería la fotografía que se tomó con el teléfono.

Quizá te interese: Reto visual para expertos: ¿Puedes encontrar al jinete oculto en la imagen?

El asombro de muchos provocó, casi de inmediato, que el video de TikTok compartido por la cuenta de @eybrahamdtx se hiciera viral.

Al final, no se sabe a ciencia cierta de qué dispositivo se trate, lo que sí es que nos deja muchas dudas al respecto, ¿crees que se trate de una viajera en el tiempo?

Te recomendamos: Viral: Cacatúa conquista las redes al bailar al ritmo de Bad Bunny