La increíble transformación de Brendan Fraser para 'The Whale'

El actor reapareció con casi 300 kilos en la primera imagen de su más reciente producción 'The Whale'

Es bien sabido que los actores y actrices se someten a exigentes preparaciones físicas para meterse en la piel de su personaje, y Brendan Fraser es un ejemplo de esto, luego de sorprender a todos con un drástico cambio físico para su nuevo proyecto.

El actor apareció casi irreconocible para su próximo papel en “The Whale”, ya que la estrella ganó peso y se sometió a un intenso maquillaje para la increíble transformación.

TE RECOMENDAMOS: ¡Confirmado!: Brendan Fraser se une a DC como el villano en la película

Basada en una obra de Samuel D. Hunter, en “The Whale”, el actor dará vida a Charlie, un hombre de mediana edad que se convierte en un recluso de 275 kilos después de darse un atracón para lidiar con la culpa de haber dejado a su familia por su amante gay, y que lucha por reavivar su relación con su hija de 17 años,

Aunque no se conocen muchos detalles sobre el rodaje, la transformación de Fraser es el resultado de una mezcla de maquillaje y prótesis. Charlie se convierte en el primer papel protagonista de Fraser en una película desde que tomó las riendas de la película Breakout en 2013.

El año pasado,Brendan indicó que su próximo papel sería "algo jamás antes visto" para la audiencia, afirmando ser un gran paso en su carrera actoral desde 2013: “Eso es realmente todo lo que puedo decirles... El guardarropa y el vestuario eran extensos, sin costuras, engorrosos. Esto está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido... Sé que va a causar una verdadera impresión", comentó el actor.

Además de Brendan Fraser, The Whale contará con la participación de Sadie Sink en el papel de Ellie, la hija de Charlie con la que intenta reconectarse. Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins también aparecerán en el drama de Aronofsky.

TE PODRÍA INTERESAR: Renée Zellweger regresa como Bridget Jones para una cuarta película

Con la dirección de Darren Aronofsky, nominado al Oscar, y dos grandes estrellas como Brendan Fraser y Sadie Sink al frente del reparto, tiene todos los ingredientes de un poderoso drama.