los40 mexico menu
  • Hoy en LOS40
  • PODCAST
  • LISTA DE LOS40
  • CINE / TV
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • VIDEOS
  • ARTISTAS
  • PROGRAMAS + -
  • EL EVENTO 40
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • Cazzu habría compartido lo que siente por Nodal al publicar emotivo video

    Aunque en la grabación de la cantante no se muestra el rostro de su novio, lo cierto es que claramente se ve que es una recopilación de los momentos más especiales que han tenido

    Instagram/cazzu

    El amor está a todo lo que da entre la cantante argentina Cazzu y su novio Christian Nodal, y es que aunque no han hecho oficial su romance, lo cierto es que han sido captados juntos en más de una ocasión viajando a diferentes partes del mundo.

    Algo que llama mucho la atención de los usuarios de las redes sociales, es que desde el principio en que está pareja fue captada, se les nota de lo más cariñosos y enamorados, y en todo momento él muestra una actitud de respeto y cuidado hacia ella.

    También puedes leer: Christian Nodal aseguró estar en el soundtrack de “Black Panther” pero Marvel sólo confirmó a Santa Fe Klan

    A pesar de que ninguno de los dos ha tomado la decisión de compartir alguna fotografía o video de ellos juntos en sus redes sociales, se nota que disfrutan pasarla bien y compartir momentos especiales.

    Y como toda relación, pareciera que el amor crece, al punto en que Cazzu decidió compartir un emotivo video en donde al parecer recopiló los momentos más especiales que ha vivido junto al cantante de regiomontano en lo que va del 2022.

    La argentina de 28 años de edad, compartió con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram un video en el que retomó cada uno de los momentos especiales que ha vivido durante el año, como sus viajes y los conciertos, acompañándolo con la simple descripción: "La vida".

    Quizá te interese: "El amor puede matar": Christian Nodal da una probadita de su nueva canción y las redes se encienden por posible indirecta

    Entre los clips destacaron los viajes que realizó junto a Nodal; comenzando con su llegada a México en la que participó en el concierto del sonorense e interpretaron 'Si te falta alguien' en el Palenque de Metepec; la presentación que brindó en España después de que salieron a la luz las primeras imágenes de ellos tomados de las manos en Guatemala, cabe recordar que en esa presentación estuvo presente el sonorense.

    Cabe resaltar que en dicho video también aparecen tomas de la Ciudad de México y el viaje que hicieron a Bolivia, en donde además protagonizaron momentos importantes, los cuales muchos ya conocen.

    Tampoco es una sorpresa que Julieta, nombre original de la rapera, escucha la música del cantante, por lo que en uno de lo clips aparece con una de sus bailarinas y se puede escuchar de fondo 'Adiós amor', cover interpretado Christian, mientras ella comienza a cantar con un volumen de voz más bajo.

    Te recomendamos: ¿Christian Nodal será papá? Rumores apuntan a que Cazzu está embarazada

    Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores, fue que prefirió eliminar de las tomas al cantante, pues Nodal no aparece en ningún momento en su vídeo, incluso, en las del show que compartieron juntos decidió utilizar una en la que solo ella se ve.

    A pesar de que el video ha reunido más de 2 millones de likes, en la sección de los comentarios destacaron la ausencia de imágenes de Christian Nodal y confirmaron que había grabaciones que se habían hecho en los destinos que compartió junto al cantautor.

    También puedes leer: Christian Nodal busca un nuevo comienzo y se va a terapia


    Comentarios