Britney tuvo un impedimento para casarse y no fue su papá
La cantante tenía en mente casarse en una iglesia que le encantaba pero se le negó
En junio Britney Spears por fin pudo cumplir su sueño de casarse con Sam Asghari, sin embargo no todo fue como “la princesa del pop” deseaba, pues la iglesia en la que quería realizar la ceremonia le fue negada por no practicar la religión.
Lee también: Britney Spears prepara su regreso a la música junto a Elton John
Otro de los obstáculos que tuvo que enfrentar la cantante fue el virus de Covid-19 que impactó al mundo en 2020, por lo que el recinto permaneció cerrado durante dos años haciéndola esperar sin saber que se encontraría con malas noticias.
"¡Aquí es donde originalmente quería casarme durante el Covid!", escribió la artista, a través de su cuenta de Instagram, junto a la imagen de la Iglesia católica de St. Monica, ubicada en California.
"Quería ir a misa todos los domingos. Era un lugar precioso y dijeron que estaba cerrado temporalmente debido al covid. Dos años más tarde, cuando quise casarme allí, me dijeron que tenía que ser católica y superar además un examen. ¿No se supone que la iglesia debe abrir las puertas a todo el mundo?", cuestionó.
Lee también: Britney Spears sorprende a fans con una nueva versión de “Baby One More Time”
Britney Spears y Sam Asghari terminaron casándose en el patio trasero de su mansión en Thousand Oaks, California, en junio de este año y con una ceremonia muy privada a la que sólo asistieron 60 invitados entre las que destacan personalidades como Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Kathy Hilton.