“Volveremos a estar juntos”: John Travolta y otras celebridades se despiden de Olivia Newton-John

La muerte de la cantante y actriz impacto al mundo del entretenimiento

Tras la triste noticia del fallecimiento de la actriz de Grease, Olivia Newton-John a los 73 años tras una larga batalla contra el cáncer de mama, diversos famosos de todo el mundo le han rendido homenaje con palabras emotivas para despedirla.

El primero en hacerlo fue su amigo y compañero de reparto en Grease, John Travolta, quien se suman a otras muchas despedidas con admiración y respeto para una mujer que forma parte de nuestra cultura popular.

TE RECOMENDAMOS: Fallece Olivia Newton-John a los 73 años

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, escribió el actor en la publicación, junto a una imagen de Olivia, posteo que recibio millones de likes y miles de comentarios.

La actriz Viola Davis recordó su gran influencia durante su infancia con un emotivo mensaje hacia Olivia: “¡Fuiste mi infancia! Tu talento, serenidad y belleza!! Descansa en gloriosa paz. Dios bendiga a su familia... y gracias por crear recuerdos eternos. Olivia Newton-John ha muerto, según un comunicado de su marido. Ella tenía 73. La voz entrecortada y la belleza saludable de la cantante australiana la convirtieron en una de las estrellas pop más grandes de los años 70 y cautivó a generaciones de espectadores en la exitosa película Grease”.

Su compatriota australiana Nicole Kidman compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a ella y su marido Keith Urban, junto al mensaje “Livvie trajo la luz más divina al mundo... tanto amor, alegría, inspiración y bondad... siempre estaremos irremediablemente entregados a ti", rindiendo homenaje a su memoria.

También Antonio Banderas compartió una foto de la película Grease en la que Olivia aparece con su amplia sonrisa tan característica, y aunque fue un mensaje un poco más corto, logró tocar el corazón de muchos al mandar sus condolencias a toda la familia: “Descansa en paz, Olivia Newton-John. Mi más sentido pésame para su familia y seres querido”.

El director y guionista James Gunn no pudo evitar expresarse ante tan fatal noticia: “Es muy triste escuchar sobre el fallecimiento de Olivia Newton-John”, publicó el director de Guardians of the Galaxy, James Gunn. “Mi primer enamoramiento real cuando era niño. Me encantaba ‘Grease’ y su música y, casualmente, también compré y viví durante un tiempo en la maravillosa casa que ella construyó en Malibú. Que descanse en paz”.

También se pronunció la Academia de Hollywood, que entrega anualmente los Óscar, al subrayar que “Grease” no solo fue la película más taquillera de 1978, si no que se convirtió “para siempre” en “la palabra”: Olivia Newton-John y John Travolta durante la 50ª edición de los Premios de la Academia (3 de abril de 1978) en el Dorothy Chandler Pavilion de Los Ángeles, California. Unos meses más tarde, conquistarían el mundo como Sandy y Danny en la película musical Grease. La película se convertiría en la película más taquillera de 1978, lo que demuestra que Grease es (y siempre será) la palabra".

Michael Kors, el diseñador norteamericano tamién despidió a la actriz como solo el lo sabe hacer: Que en paz descanse. La legendaria icono del pop Olivia Newton John. De Grease a Xanadú y Physical, tus películas y música llenaron de alegría a millones de personas. Te echaremos de menos, pero nunca te olvidaremos”.

El actor Secun de la Rosa se inspiró en ella durante su infanciay cuenta que en su primera película, los nombres de los protagonistas le hacían honor a su emblemático personaje: "Gracias por darle color a mi infancia! A los bailes en el patio! A ser mi cromo favorito! A GREASE, Xanadu, Aplauso y mis singles más usados y el primer videoclip que vi, el de Phisical. Thanks! Se va todo un mundo con Olivia. Los protas de mi primera peli se llamaban Sandra y Dani en honor a Danny Suco y a tu Sandi".

La protagonista de 'Grease' ha dejado un gran vacío en la industria del cine tras dar vida a uno de los personajes más icónicos de los 80, y decenas de famosos se han volcado a la hora de dar su último adiós a Olivia públicamente.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad