Joyería busca a novia de hombre fallecido y le entrega el anillo de compromiso que le daría

Alejandro perdió la vida a días de comprometerse con su novia

Él cumplió lo que prometió / internet

Sin duda, una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a un ser humano es crear una vida a lado de la persona que más ama.

Una de las formas más comunes para contraer un lazo de por vida es comprometiéndose, y para que esto suceda se lleva a cabo la costumbre de que el novio le entregue un anillo a la mujer con la que desea compartir su vida.

También puedes leer: Lanzan Barbie y Ken inclusivos; éstas son sus nuevas características

Hacemos mención de lo anterior ya que te queremos compartir una historia que se hizo viral en las redes sociales hace poco, en donde una joyería buscó a una mujer para entregarle el anillo que su esposo fallecido no le pudo dar.

Alejandro y Samantha eran una joven pareja que vivía en Venezuela. Se habían comprometido, tendrían un bebé y habían planeado mudarse a una nueva casa para empezar una familia.

Sin embargo, Alejandro falleció poco tiempo después de que se comprometieran. Dos días antes de su muerte, le ofreció a Samantha un anillo de papel y le dijo que “ya estaban casados”.

Quizá te interese: Le regalan auto por su graduación y lo choca a los dos kilómetros

“Dios tiene preparada las cosas para nosotros. Dos días antes de la partida de Ale, se arrodilló frente a mí con un anillo de papel y me pidió casarme con él, cuando terminó dijo ‘estamos casados, el día que me pase algo voy a jalarte los pies por las noches para que nunca me olvides’”, escribió

Además de lo anterior, Alejandro también le prometió que, tras un viaje de trabajo, se mudarían a una nueva casa y que le entregaría un mejor anillo para sellar su compromiso.

“Me dijo de que este viaje vendrían cosas muy buenas, nuestra casa, las mejores cosas para nuestro bebé y que al llegar me pondría el anillo más hermoso porque me lo merecía”.

Sin embargo, su muerte truncó todos estos planes. A tres meses de su fallecimiento, Samantha fue contactada por la joyería.

Te recomendamos: Este gatito sorprendió por su comportamiento ¡de perro pitbull!

A través de una carta le explicaron que Alejandro había dejado pagado la sortija y que se había comprometido a pasar por ella. En la joyería se extrañaron cuando no regresó y cuando lo buscaron en redes sociales se enteraron de su fallecimiento.

Por ello, decidieron buscar a Samantha y entregarle el anillo que había elegido su difunto prometido.

“Después de tres meses de estarme intentando contactar una joyería, apenas ayer lograron hacerlo y pudieron hacerme llegar una encomienda. Hoy cuando la recibí me di cuenta de lo afortunada que soy”, escribió Samantha

También puedes leer: Esta es la verdadera historia de la “Hachiko de La Raza”; su dueño no murió ni la abandonó