Revelan los motivos por los que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron
Peleas y alcoholismo fueron algunos de los motivos por los que decidieron terminar su relación
Después de varios años de que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron, por fin se dieron a conocer algunos motivos por lo que la famosa pareja de “Sr. y Sra. Smith” decidió ponerle punto final a su relación.
Lee también: Brad Pitt causa revuelo por usar falda y aclara si se retira de la actuación
Según Page Six, en 2016 durante un vuelo los famosos discutieron fuertemente e incluso Brad Pitt, supuestamente, causó daños al avión en el que viajaban con sus hijos y los gastos ascendieron a 25 mil dólares.
La actriz, de 47 años, alegó en un informe del FBI publicado recientemente que estaba descansando con sus hijos en el avión cuando le dijeron que “mirara a Pitt”, de 58 años, a quien Jolie vio “servir una copa de vino tinto”.
La famosa afirmó que el vino se desparramó por toda la silla y no se limpió durante el resto del vuelo.
Según el informe, en otro momento durante el vuelo de Niza, Francia, a Los Ángeles, la estrella de “Fury” supuestamente derramó cerveza sobre Jolie “y la manta bajo la que dormía”.
En los registros, que se hicieron públicos, la estrella de “Maléfica” acusó a su exesposo de abuso verbal, pues Pitt supuestamente le dijo que estaba “arruinando a su familia”.
Presuntamente Pitt también golpeó el techo del avión varias veces, “empujó” a Jolie y corrió hacia uno de sus hijos como si fuera a atacar.
La artista, quien solicitó el divorcio de la estrella de “El Club de la Pelea” días después, alegó que en sus intentos por detenerlo, se lastimó el codo y la espalda, agregando fotos de sus lesiones en el informe.
Tras los incidentes Angelina demandó de forma anónima ante el FBI en abril, aunque muchos sospecharon en ese momento que ella era la demandante, su identidad se confirmó hasta esta semana.
Lee también: ¿Sigue el ejemplo de Johnny Depp?, ahora Brad Pitt demanda a Angelina Jolie
Sin embargo, hasta el momento Pitt aún no ha comentado nada sobre el supuesto altercado, pero en mayo habló con GQ sobre su decisión de dejar de beber, lo que podría confirmar las acusaciones de su ex.
"Estaba bebiendo demasiado. Simplemente se ha convertido en un problema", confesó.
En abril de 2019 la pareja oficialmente se divorció.