Conoce el verdadero significado de la frase “tenemos que hablar”
¿Te han dicho esta frase? Si la respuesta es que si, entérate de lo que podría significar
Creemos que al menos una vez en tu vida has escuchado o te han dicho la frase “tenemos que hablar”. Y podemos darnos una idea de lo que se siente o se piensa en ese momento.
Y es que cuando una persona dice eso, en lo primero que pensamos es en que algo malo va a pasar o en pocas palabras que nos dirá algo que nos va a doler.
Aunque en general es una frase que se presta a una sola interpretación, podría en realidad derivarse en varios significados, como por ejemplo los que te compartiremos a continuación.
Antes de sacar conclusiones, te recomendamos abrir tu mente ya que esta temida frase podría cobrar otro significado si la entiendes a profundidad, es decir, que no necesariamente cuando te la digan significará algo malo, sino que podría augurar un momento de cambio.
Quizá te interese: Confirmado: Gerard Piqué fue visto con su nueva novia
En primer lugar tenemos la frase de “Tenemos que hablar…pero de lo mucho que me gustas”. Probablemente, en esta situación tú empezaste a conocer a alguien y ya llevan un tiempo saliendo, no sabes que va a pasar entre ustedes, pero de repente te dice “¿tenemos o podemos hablar?”, y cuando llega ese momento, te das cuenta de que solo te quería comentar lo mucho que le agrada tu compañía e incluso se abre la posibilidad de que su amistad llegue a otro nivel.
La siguiente podríamos decir que es una de las más temidas, ya que surge cuando ya llevas un tiempo conociendo a tu pareja, y de repente te dice: “Tenemos que hablar…de nuestra relación".
Cuando esto pasa puede apuntar hacia dos direcciones, es decir, en un primer contexto puede significar que tu pareja quiere aclarar algunas cosas antes de que todo explote y se termine la relación, en un segundo contexto, significaría que quiere hablar contigo para terminar por completo el noviazgo o compromiso.
En cualquiera de las dos situaciones, tienes que sentirte seguro y que sin importar que pase todo siempre es para bien.
Te recomendamos: Jennifer Lopez y Ben Affleck se dan el sí por segunda vez
En otra situación que es muy común que se utilice el “Tenemos que hablar…de nuestro futuro”, que es cuando una de las personas decide encarar a su pareja y preguntarle abiertamente hacia dónde se dirige la relación que tienen, es decir, ¿del noviazgo pasarán al compromiso? ¿Del compromiso a vivir juntos? ¿De vivir juntos al altar?
Y si te das cuenta en este contexto no todo es negativo, simplemente uno de los dos quiere tener más certeza acerca de lo que se quiere en un futuro cercano, y si estas abiert@ a este diálogo te podrías sorprender, ya que a ti también te dará claridad del rumbo que juntos están tomando.
¿Con cuál de las frases anteriores te identificas?
También puedes leer: Revelan los motivos por los que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron