Vanessa Bryant recibirá 16 mdd al ganar el juicio por las fotos de Kobe y ‘Gigi’
El jurado determinó que las autoridades actuaron de forma equivocada al tomar fotografías de los restos de Kobe y su hija
Recientemente, se dio a conocer la noticia de que Vanessa Bryant ganó el juicio por las fotos que publicaron las autoridades del condado de Los Ángeles de los restos de su esposo y su hija, Kobe y Gigi, respectivamente.
Ante la falta, Vanessa recibirá 16 millones de dólares como indemnización.
También puedes leer: Michael Jordan humilla a jovenes en partido de basquetbol callejero
Recordemos que el pasado 26 de enero, la estrella de la NBA y su hija, junto con otras 7 personas, perdieron la vida en un accidente de helicóptero.
Y el problema legal se suscitó cuando funcionarios del Departamento del Sheriff y del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, tomaron unas fotografías de los restos mortales de Kobe y ‘Gigi’, las cuales fueron filtradas.
El jurado determinó que Vanessa Bryant obtendrá 16 millones, mientras que Chris Chester, otro de los deudos que en el accidente perdió a su esposa, Sarah Chester, y a su hija Payton, recibirá 15 millones.
Quizá te interese: LeBron James enojado: "Pueden besarme el cul#@"
A pesar de que aparentemente este caso esta resuelto, Bryant asegura sentirse temerosa de que en algún momento las fotos se filtren y se hagan virales en la red.
Ante el temor de la esposa de Kobe, las autoridades insistieron en que las fotografías habían sido borradas de todos los dispositivos de las autoridades.
Sobre el accidente
El 26 de enero de 2020, Kobe Bryant y su hija ‘Gigi’ perdieron la vida en un accidente en helicóptero, junto a otras siete personas: John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa, además de Cristina Mausser, Sarah Chester y su hija Payton, y el piloto piloto Ara Zobayan. La aeronave se estrelló en las inmediaciones del condado de Calabasas, en California. En febrero de 2021, la Comisión de Seguridad para el Transporte en Estados Unidos concluyó que el piloto del helicóptero fue responsable del accidente al cometer un “error de juicio” que provocó su “desorientación” en medio de una espesa niebla.
Te recomendamos: Perrito hace canasta durante partido de la NBA