Jennifer Lopez podría unirse a la serie "She-Hulk"

La cantante y actriz podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

A medida que aumenta la expectación por la última serie de Marvel Studios, "She-Hulk: Attorney At Law", la directora Kat Coiro, ya está planeando que Jennifer Lopez aparezca en la segunda temporada de la serie a días de que se haya estrenado la primera.

Coiro confesó que después de trabajar con J-Lo en Marry Me, su más grande sueño es llevarla al Universo Cinematográfico de Marvel.

TE RECOMENDAMOS:  Ryan Gosling desea unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Coiro planteó la posibilidad en una reciente entrevista en dónde dijo: "Una de las cosas brillantes de trabajar para Marvel es que consigues cualquier actor que quieras. Mi sueño es traer a J.Lo al MCU, así que... Ponlo por ahí".

La directora mencionó lo fácil que sería integrar a López en la serie, señalando que "She-Hulk" "podría tener literalmente a cualquier personaje que haya existido en el MCU o que vaya a existir alguna vez pasando por estas puertas, y no se sentiría como un cameo gratuito. Se sentiría completamente orgánico".

La idea de traerla al MCU no suena tan descabellada, pues en 2018 los fans sugirieron a López como posible She-Hulk, por lo que su aparición en la serie no desentonaría con lo que los fans ya quieren.

Si aceptara, López se uniría a una lista cada vez mayor de celebridades de la lista A que han aparecido en el MCU, como Angelina Jolie, Glenn Close, Harry Styles e incluso Matt Damon.

Para finalizar, Coiro considera que su posible inclusión está perfectamente en línea con el trabajo que ha hecho Marvel para priorizar la diversidad en su oferta de superhéroes. "El MCU ha hecho un gran trabajo para llevar a los personajes femeninos a la vanguardia. Y creo que esto es solo parte de esa evolución y ese paso. Por eso hablaba de la nueva generación, de que sea normal tener superhéroes femeninos. Mi sueño es que ya no se les llame 'superhéroes femeninos'", dijo.

¿De qué trata She-Hulk?

Estrenada el 18 de agosto en Disney+, She-Hulk sigue a Tatiana Maslany, de Orphan Black, en el papel de la abogada defensora Jennifer Walters, que hereda los poderes de Hulk tras contaminarse accidentalmente con la sangre de su primo, Bruce Banner.

TE PODRÍA INTERESAR: Harry Styles será Eros en una de las películas de Marvel

A partir de ahí, Jennifer debe compaginar su vida como superheroína verde de 1,90 metros con su profesión de abogada, ahora especializada en casos relacionados con superhumanos.