Video | Britney Spears hace regreso triunfal con "Hold Me Closer"
El tema en colaboración con Elton John ya alcanzó el número 1 en rankings de 35 países
Por fin la espera terminó, el primer sencillo de Britney Spears, "Hold Me Closer", colaboración con Elton John, ya se estrenó y no sólo eso, alcanzó el número 1 en 35 países. Además de que el tema marca el regreso triunfal de la “princesa del pop”, pues durante seis años no había tenido ningún lanzamiento.
Lee también: Britney Spears prepara su regreso a la música junto a Elton John
"Okie dokie... mi primera canción en 6 años. Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo... Elton John. Estoy un poco abrumada... ¡es algo grandioso para mí!", compartió.
La canción se trata de una reinvención del legendario clásico "Tiny Dancer" de Rocket Man.
También es una brillante estrategia por parte de Elton, pues simplemente parece estar repitiendo la fórmula que usó con "Cold Heart - PNAU Remix" donde se unió con Dua Lipa consiguiendo un rotundo éxito.
El britanico ha encontrado una manera de tomar algunas de sus increíbles canciones y darles un giro con artistas más jóvenes, y mantenerse en tendencia.
"Estoy encantado con la respuesta de ‘Hold Me Closer’. Quería hacer una canción de verano feliz y divertida, así que me emocioné cuando Britney Spears aceptó ser parte ¡Realmente es un ícono, una de las grandes estrellas del pop de todos los tiempos y la amo mucho, espero que a todos les encante!", expresó Sir Elton, a través de su cuenta de Twitter.
Para armar esta primera colaboración con Britney, Elton tomó dos de las canciones más icónicas de su catálogo: “Tiny Dancer” del álbum Madman Across the Water de 1971 y
pequeños versos de “The One”, canción del álbum con el mismo nombre y lanzado en 1992.
Lee también: Ex de Britney Spears filtra videos de la cantante peleando con sus hijos
Fuentes cercanas al proceso de creación de "Hold Me Closer" le dijeron a TMZ que Britney estuvo "en toda la canción", muy involucrada en el sonido y la mezcla.