Demi Lovato se arrepiente de haber realizado documentales sobre su vida
La cantante confesó que le gustaría haber esperado a estar completamente sobria y tener “controlados sus demonios”
Demi Lovato vuelve a la polémica, y es que hace tan solo un par de semanas la cantante parece haberse arrepentido de cambiar sus pronombres y regresar a “ella”, y ahora confiesa que se arrepiente de haber realizado documentales sobre su vida.
Y es que la cantante asegura que toda la imagen que mostró durante los documentales no eran precisamente ella, pues aun se encontraba en proceso de recuperación, y aseguró que no piensa hacer más documentales sobre su vida.
TE RECOMENDAMOS: Demi Lovato regresa al pronombre 'ella' a un año de declararse persona 'no binaria'
"Honestamente, estoy harta de verme a mí misma, y creo que otras personas probablemente también. Y si no lo están, entonces pueden ver mis videos musicales", dijo la cantante de 30 años.
Lovato ha publicado tres documentales diferentes en los que describe su lucha contra la adicción y su impacto en su carrera, mismos que utilizó para explicarse durante ciertos momentos de su vida y su viaje de sobriedad, pero que deseaba haber esperado hasta tener sus demonios bajo control.
"Ojalá hubiera esperado a tener mis mierdas más controladas (antes de hacerlos) porque ahora está cimentado. La sobriedad es lo que me funciona y nada más", compartió.
Demi contra Disney
La cantante no solo se arrepiente de los documentales, sino que también el haberse convertido en chica Disney, pues asegura que su situación como estrella infantil fue un detonante más para ingresar al mundo de las drogas.
TE PODRÍA INTERESAR: ¿Nueva oportunidad?: Demi Lovato estrena nuevo romance
Se sentía constantemente vigilada "Pusieron muebles afuera de mi puerta para que no pudiera salir y escabullirme y comer si quería. Fue ese nivel de control cuando se trataba de mi comida, lo que empeoró mi trastorno alimentario", confesaba.
En esa etapa de su vida Demi estaba devastada, había sido acosada y trataba de buscar "una vía de escape". Por aquella época ya le robaba alcohol a su padre y así también vio una salida: "Iba tan lejos como para decir que había un elemento de lavado de cerebro".
TAMBIÉN PUEDES LEER: Demi Lovato asegura que llamar alien a los extraterrestres, es despectivo
La estrella del pop termino señalando que si quiere abrirse sobre su vida en el futuro, lo hará a través de una entrevista o un libro: "Mi historia no ha terminado, así que quiero ser capaz de decir cuando haya escrito un libro: 'Vale, esta soy yo de mayor'", dijo Demi.