Brendan Fraser rompe en llanto tras ser ovacionado en Venecia
Fraser sollozó durante los seis minutos que duró la ovación en pie, en su regreso al cine en el Festival de Venecia
Brendan Fraser se mantuvo alejado de los reflectores durante un largo tiempo, y ahora con su regreso a la gran pantalla, el actor ha sido ovacionado durante el Festival de Venecia gracias a su increíble interpretación.
Fue durante los créditos del drama "The Whale" de Darren Aronofsky, en el que Fraser interpreta a un hombre gay de 150 kilos confinado en una silla de ruedas, que el actor fue altamente reconocido.
TE RECOMENDAMOS:La increíble transformación de Brendan Fraser para 'The Whale'
Fraser sollozó durante los seis minutos que duró la ovación en pie, lo que probablemente le situará a la cabeza de la carrera por el Oscar al mejor actor de este año. En n las imágenes compartidas en las redes sociales, se ve a Fraser emocionarse durante la larga ovación de seis minutos de la película.
Al principio se le ve sentado, antes de que el director Darren Aronofsky, de 53 años, le pida que se levante, momento en el que el público aplaude con fuerza. Fraser abrazó a Aronofsky varias veces durante la ovación, e incluso intentó salir del teatro en un momento dado, pero la avalancha de aplausos fue tan fuerte que se quedó más tiempo y se inclinó.
La película marca el regreso de la legendaria estrella después de haber luchado contra la depresión tras una denuncia de agresión sexual y haber estado entrando y saliendo del hospital por problemas de salud.
Dwayne Johnson, su gran fan
Sus amigos y los fans, incluido el también actor Dwayne Johnson, aclamaron su regreso, y The Rock dijo que estaba "alentando todo tu éxito, hermano".
“Hombre, esto me hace tan feliz de ver esta hermosa ovación para Brendan. Me apoyó para entrar en su franquicia Mummy Returns para mi primer papel, que inició mi carrera en Hollywood. Aliento por todo tu éxito hermano y felicidades a mi amigo Darren Aronofsky”, compartió el también actor.
¿De qué trata "The Whale"?
Basada en la obra de teatro homónima de Samuel D. Hunter, que adaptó el guión teatral al largometraje de Aronofsky, "The Whale" presenta a Fraser como un hombre con obesidad severa que lucha por reconectar con su hija de 17 años, interpretada por la actriz de "Stranger Things" Sadie Sink.
Para interpretar al personaje principal de la película, Fraser utilizó un traje protésico que añadía entre 50 y 300 libras a la escena. El actor pasó hasta seis horas diarias en la silla de maquillaje para transformarse completamente en el personaje. "The Whale" tuvo su estreno mundial en el 79 Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre de 2022. Aún no hay una fecha de lanzamiento en cines o en streaming.