Ryan Reynolds se hace colonoscopia al perder una apuesta, pero el "castigo" le salva la vida
El esposo de Blake Libely descubrió que tenía un pólipo gracias a que perdió una apuesta. Ahora quiere concientizar sobre el cáncer
Como parte de un reto Ryan Reynolds se sometió hace unos días a su primera colonoscopía, sin embargo, descubrieron algo anormal que amerito que fuera intervenido quirúrgicamente.
Leer también: Insultan a Belinda en palomazo y Christian Nodal se burla | VIDEO
Su médico reveló los resultados del proceso, como se ve en un video que el actor, de 45 años, compartió en Instagram.
"Hiciste una preparación tan buena que pude encontrar un pólipo extremadamente sutil que estaba en el lado derecho de tu colon", comenta el doctor. "Esto fue potencialmente un salvavidas para ti. No estoy bromeando. No estoy siendo demasiado dramático", agregó.
Reynolds hizo una apuesta con el también actor Rob McElhenney, que consistía en que Rob aprendiera algo del idioma galés, si lo lograba Ryan tendría que hacerse una colonoscopía.
El protagonista de “Deadpool” filmó todo el procedimiento mostrando los momentos previos y posteriores.
"He estado en cámara muchas veces. Pero ésta fue la primera vez que me metieron una por el trasero", bromeó Ryan Reynolds.
"El procedimiento y la preparación fueron indoloros, pero la incomodidad de filmar y compartir el proceso fue la parte más dura".
Leer también: Gwen Stefani aparece irreconocible con nuevo rostro y sus fans están decepcionados | FOTOS
Al final, ambos actores, decidieron sumarse a la Colorectal Cancer Alliance e iniciaron la campaña “Lead From Behind” para crear conciencia sobre el cáncer de colon y tomar medidas para prevenirlo.