Paris Hilton contrata detectives, drones y hasta médiums para encontrar a su perrito perdido
El perro chihuahua de Paris Hilton se perdió y está haciendo todo para recuperarlo.
Paris Hilton siempre nos ha sorprendido por sus extravagancias y esta vez no es la excepción, ya que ha movido cielo, mar y tierra para poder encontrar a uno de sus perritos, el cual se perdió hace algunos días.
Por lo que compartió la socialité, su pequeña mascota llamada Diamond Baby, se perdió sin dejar rastro, y eso la obligó a tomar medidas urgentes para encontrarla.
También puedes leer: ¿Limaron asperezas? Paris Hilton y Lindsay Lohan podrían revivir su amistad
Algunas de las medidas que ha tomado hasta el momento para dar con el paradero de su chihuahua de colores negro, café y blanco ha sido contratar a detectives, utilizar drones y hasta médiums.
“Es increíblemente difícil para mí publicar esto porque no tengo palabras. Diamond Baby lleva desaparecido desde el pasado miércoles”, contó la famosa.
“Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando, uno de los responsables del traslado de nuestras cosas debió dejar la puerta abierta”, explicó que tanto su familia como sus amigos están ayudándola en la búsqueda, la cual ha llegado hasta el punto de ir puerta por puerta.
Quizá te interese: Paris Hilton se casa, la fiesta seguirá por tres días y usará 10 vestidos
“Hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un médium de animales y ahora estoy intentando usar un dron especializado”, mencionó la empresaria de 41 años, sorprendiendo a sus seguidores por el despliegue que está llevando a cabo para encontrar a su amada mascota.
“Cualquier que haya querido y perdido a una mascota entenderá el dolor que siento. Mi corazón está roto”.
No obstante con las medidas que ha tomado para dar con su perrita, Paris ha ofrecido una fuerte cantidad de dinero como recompensa a quien se la lleve de regreso.
Te recomendamos: ¡Su amistad más fuerte que nunca! Paris Hilton y Kim Kardashian juntas en un reality de Netflix
Cabe señalar que la también modelo, tiene en total a otros seis perros, Slivington (una mezcla de Pomerania y husky siberiano), Prince, Princess, Crypto y Cutesie, Hilton y Ether Reum (cuatro mini pomeranias).